Qu? robot de cocina veis m?s ?til??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JoseTT
Novata/o

Mensaje por JoseTT » 15 Jun 2008 10:10

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, voy tomando nota.

Mi idea, c**o os comentaba es que cocine sola, con lo que creo que se ajusta más la cocinera, por el tema de que "remueve" la comida mientras se va haciendo.

Tengo pendiente una visita a la tienda de Vanadis, para que me aclare un poco las cosas, o me las lie más, nunca se sabe :)

Respecto al precio, pufff, yo las veo todas caras, o no, c**o siempre, si le sacas partido se amortiza, si no hasta lo más barato sale caro. Y según soy yo, tengo claro que lo que compre lo voy a usar de pu?eta para amortizarla.

Saludos, Jose.

funci
Novata/o

MYCOOK DE TAURUS

Mensaje por funci » 16 Jun 2008 13:48

Yo os cuento por mi propia experiencia, desde hace unos meses tengo la mycook que es de la marca taurus, la puedes comprar en cualquier centro comercial o pequeña tienda que este en vuestros barrios, hace de todo, cocina por induccion, pica, amasa, bate, cocina al vapor, temperatura max. 120?, tambiéncocina rapidisimo, el precio oscila entre los 599? y los 699? depende de donde la compres, tambiéncon las facilidades que te dan esos centros de pagarlas a plazos, no? yo soy madre de un bebe de 9 meses y trabajo, ya podeis imaginar el tragin de la casa, la comida etc... Pues menudo aparato que se han inventado, para amas de casa o amos c**o en el caso de JoseTT, esto no hace discriminación de sexos, solo utilizando un solo aparato lo tienes todo, no tienes que estar andando fregando trescientos mil cacharros de cocina, yo tambiénhago las papillas para mi bebe, para mi me cocino mi verdura, carne o pescado al vapor y para mi esposo hago pruebas con las recetillas que vienen en el libro. Una gozada!

Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dolomita » 16 Jun 2008 20:35

¿Y que opin?is de la que anuncia Mercedes?
No s?, esta señora me recuerda a los charlatanes de feria.
Es muy, muy pesada anunciando sus productos. :nodigona:

JoseTT
Novata/o

Mensaje por JoseTT » 17 Jun 2008 22:52

Pues de momento, y casi definitivamente, va ganando La Cocinera, para lo que yo busco es la que más me convence, programable, cocina lento, muchas recetas, sencillas, variadas y apetecibles.
Y hace de todo.

Veo claro que cualquier míquina de ese nivel, y de algo menos, me iban a satisfacer, pero creo que con la Cocinera acierto del todo.

Vanadis, en su tienda me ense?o la My Cook, y desde luego es una pasada de míquina, pero no se ajusta a lo que busco por tener que estar encima de ella para cocinar. Bien es verdad que si mis niñas siguieran con las papillas (sólo me quedan un par de meses de papillas) la My Cook seráa la releche.

Aprovecho para dar las gracias publicamente a Vanadis por atenderme tan bien, y con tanta paciencia, que entiendo que con lo ignorante que soy en estos temas, me pongo bastante pesadito.

?Cu?l es la míquina que tanto pretende vender Mercedes??

De nuevo, gracias por vuestras opiniones.

Saludos, Jose.

Responder