JosefinaGonzález escribió:Me acabo de dar cuenta de que hepuesto "rollo deboito", es "rollo de bonito"
(OT) ?Alguien de ASTURIAS que pueda ayudarme?:
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

samo escribió:JosefinaGonzález escribió:Me acabo de dar cuenta de que hepuesto "rollo deboito", es "rollo de bonito"![]()
Yo lo había apuntado tal cual lo habías escrito. Vamos, que con los nombrecitos tan raros que les ponen a los platos, ese me ha sonado hasta bien
![]()
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
JosefinaGonzález escribió:samo escribió:JosefinaGonzález escribió:Me acabo de dar cuenta de que hepuesto "rollo deboito", es "rollo de bonito"![]()
Yo lo había apuntado tal cual lo habías escrito. Vamos, que con los nombrecitos tan raros que les ponen a los platos, ese me ha sonado hasta bien
![]()
![]()
![]()
![]()
pues menos mal que no has ido pidiendo el rollo deboito en el restaurate..
![]()
![]()
-
envy
- Repostera-pastelera/o

Samo no dejes de ir a Covadonga, es precioso y si,la carretera es estrecha pero todo el mundo va asi que c**o no lleves un trailer tu coche tambien pasa
mi mas que la ciudad me encantan los pueblos de alrrededor, en Gijón tambien puedes ir a visitar el acuario que esta en el paseo maritimo, bueno yo no soy asturiana pero te digo que hay tantas cosas para ver, por cierto el sabado hay una quedada en gijjon que pena que no te quedes hasta el sabado.
AAhh Samo la comida tipica no se si probaras pero la sidraaaaaa

AAhh Samo la comida tipica no se si probaras pero la sidraaaaaa
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
Claro que voy a probar la comida túpica de all?. Estoy deseando... Y por supuesto, esa sidraaaa.envy escribió:Samo no dejes de ir a Covadonga, es precioso y si,la carretera es estrecha pero todo el mundo va asi que c**o no lleves un trailer tu coche tambien pasa![]()
mi mas que la ciudad me encantan los pueblos de alrrededor, en Gijón tambien puedes ir a visitar el acuario que esta en el paseo maritimo, bueno yo no soy asturiana pero te digo que hay tantas cosas para ver, por cierto el sabado hay una quedada en gijjon que pena que no te quedes hasta el sabado.
![]()
![]()
![]()
AAhh Samo la comida tipica no se si probaras pero la sidraaaaaa![]()
![]()
Qué pena que me tenga que venir el S?bado. Si me quedara, probablemente me unir?a a esa quedada, que seguro que lo pasais genial.
-
envy
- Repostera-pastelera/o

Nada, nada, prepara una quedada en Granada que para Agosto voy yo allisamo escribió:Claro que voy a probar la comida túpica de all?. Estoy deseando... Y por supuesto, esa sidraaaa.envy escribió:Samo no dejes de ir a Covadonga, es precioso y si,la carretera es estrecha pero todo el mundo va asi que c**o no lleves un trailer tu coche tambien pasa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pena que me tenga que venir el S?bado. Si me quedara, probablemente me unir?a a esa quedada, que seguro que lo pasais genial.
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
envy escribió:Nada, nada, prepara una quedada en Granada que para Agosto voy yo allisamo escribió:Claro que voy a probar la comida túpica de all?. Estoy deseando... Y por supuesto, esa sidraaaa.envy escribió:Samo no dejes de ir a Covadonga, es precioso y si,la carretera es estrecha pero todo el mundo va asi que c**o no lleves un trailer tu coche tambien pasa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Te vienes en Agosto a Granada? ??? Qué calor que vas a pasar mujer !!!
Imagino que no será en Granada capital, sino en alguna ciudad costera, ¿no?
-
envy
- Repostera-pastelera/o

No, no, no es costera nosamo escribió:envy escribió:Nada, nada, prepara una quedada en Granada que para Agosto voy yo allisamo escribió: Claro que voy a probar la comida túpica de all?. Estoy deseando... Y por supuesto, esa sidraaaa.
![]()
![]()
![]()
Imagino que no será en Granada capital, sino en alguna ciudad costera, ¿no?
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
Pues no, no es costera. Vas a pasar un pelín de calor,élo sabes, verdad? Imagino que ir?s porque tendrás familia all?, ¿no?envy escribió:No, no, no es costera nosamo escribió:envy escribió: Nada, nada, prepara una quedada en Granada que para Agosto voy yo alli![]()
![]()
![]()
Imagino que no será en Granada capital, sino en alguna ciudad costera, ¿no?![]()
![]()
voy a Churriana de la Vega
![]()
Tira para la costa, que es más bonita y hace un calor más soportable...
Besitos...
-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

Ondina escribió:Hola Samo, yo soy de Oviedo y que te voy a decir..........es una de las ciudades mas bonitas del mundo mundial![]()
toda la ciudad es un museo, te asombrara su limpieza, llevamos varios años con escoba de oro, creo que es la de oro en limpieza, concedida por la comunidad economica europea, esta toda la ciudad incluidos barrios restauerados con sumo mimo
Para probar comida tipica te recomendaria este restaurante
El Raitún
Direccion: Plaza de Trascorrales
Tel?fono: 985-21-42-18 / 985-21-05-94
Horarios: Cierra los domingos por la noche.
Restaurante especializado en platos de la cocina asturiana.
Precios: 25 euros
No podras terminar todo lo que te ponen, es una degustacion de la gastronomia de nuestra comunidad
Para picotear tienes la calle gascona, esta llena de sidrerias donde mas gente veas entra![]()
![]()
No dejes de probar los bombones de Pe?alba, no me acuerdo del nombre de la calle pero esta enfrente de la estatua de Woody Allen, y c**o no los helados de Diego Verd?, prueba el de turron te asombraras, se nota que tiro para casa ehhhhhhhhhh???????ya veras que delicia de helados, esta en la calle cimadevilla al ladito del ayuntamiento, nada mas pasar el arco
no dejes de ir a la plaza del fontan, es el mercado, y si hace buen dia tomaros unas sidras en medio de la plaza, es divino
Bueno es que oviedo es una casita de muñecas
Besinos y que disfrutes tu viaje
Besinos y que disfrutes mucho de tu viaje
Ondina hace tiempo que no te veo, que tal va todo. Soy Pedro