Chismes cocina en Eroski:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chismes cocina en Eroski

Mensaje por BOO » 18 Jun 2008 11:35

Hola a todas, no se si esto será solo en el eroski de cordoba o es en todos, pero ultimamente en el pasillo central han puesto un monton de cacharritos de cocina, cortadores de pastas con forma de numeros, cacitos medidores, barillas, molinillos de pimienta,bases para tartaletas, en fin bastantes cosas que no cuestas mas de 3 Euretes, os lo digo por si os interesa y os pasais por alli, a mi me han gusrado mucho, pero no he comprado nada porque la economia no me lo permine y ademas no me son necesarios ahora, ya que estoy de examenes y no tengo tiempo para cocinar nada.
Bueno esto es todo, si alguien se anima, espero que nos ponga sus compritas y nos cuente mas cosas que habia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 18 Jun 2008 20:35

:up: :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 18 Jun 2008 20:43

Imagen

Que bien que nos informeis de estas cosas..yo entre las ofertas del lidl y estas me voy a arruinar!! :lol: :lol: :lol:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 18 Jun 2008 23:21

Voy a mirar si en el Eroski de aqui hay algo, pero hasta ahora nunca he visto que tengan nada de eso.

Gracias de todas formas :up: :up: :up: :up:

Responder