A ver, es que las recetas de diario las puedes hacer a tu manera.
Me explico: ?que quieres hacer unas alubias o unos garbanzos, pues le pones lo que tu pones de normal en el puchero, eso s?, menguando el agua, que la GM no evapora nada y se te puede quedar demasiado caldoso, pero bueno, le vas pillando el truqui. Luego tapas, aprietas el botón legumbres yélisto!
Que quieres hacer un arroz? Puedes sofreir las verduras en cualquier programa con la tapa abierta, luego echas el arroz, el agua y la sal, apagas el programa que hubieras usado para sofreir, tapas y pulsas el programa arroz y ya ta!
En el foro de maquinitas hay muchas recetas, pero para diario yo hago lss mías de toda la vida.
alguien tiene la olla GMcocina programable????:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbuja_84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

-
burbuja_84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
pues si es c**o mi novio. le pido alguna maquina para mi cumple y me llama trastera, solo tienes trastos. jajajaja
Yo tendre que hacerle algo porque si no me dira para que quieres las cosas si luego no las utilizas bla bla bla (en esta parte de la conversacion ya no le escucho
este finde si nada me lo impide la estrenaremos por todo lo alto
Yo tendre que hacerle algo porque si no me dira para que quieres las cosas si luego no las utilizas bla bla bla (en esta parte de la conversacion ya no le escucho
este finde si nada me lo impide la estrenaremos por todo lo alto