alguien tiene la olla GMcocina programable????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2008 20:03

A ver, es que las recetas de diario las puedes hacer a tu manera.
Me explico: ?que quieres hacer unas alubias o unos garbanzos, pues le pones lo que tu pones de normal en el puchero, eso s?, menguando el agua, que la GM no evapora nada y se te puede quedar demasiado caldoso, pero bueno, le vas pillando el truqui. Luego tapas, aprietas el botón legumbres yélisto!
Que quieres hacer un arroz? Puedes sofreir las verduras en cualquier programa con la tapa abierta, luego echas el arroz, el agua y la sal, apagas el programa que hubieras usado para sofreir, tapas y pulsas el programa arroz y ya ta!
En el foro de maquinitas hay muchas recetas, pero para diario yo hago lss mías de toda la vida.

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 18 Jun 2008 21:25

gracias sakia.
Peor tendre que apredenderme mogollon de recetas para hacerle a mi cari?in.
No tabia no la estrenao me da miedo por si no lo hago bien.o me sale mal la comida y me toca tirarla. :nodigona:
A ver si este finde me pongo con ella y la estreno haciendo algo rico rico.

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 18 Jun 2008 21:30

luego nos pones una fotito, para morirnos de la envidia, al menos yo....
creo que voy a empezar a trabajarme a mi costillo jeje, que mi cumple es pronto :dientes:
tu experimenta, que es c**o salen las cosas
:up:

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 18 Jun 2008 21:33

pues si es c**o mi novio. le pido alguna maquina para mi cumple y me llama trastera, solo tienes trastos. jajajaja :lol: :lol:
Yo tendre que hacerle algo porque si no me dira para que quieres las cosas si luego no las utilizas bla bla bla (en esta parte de la conversacion ya no le escucho :)
este finde si nada me lo impide la estrenaremos por todo lo alto :dientes:

Responder