merluza para la cena!!!!!:
-
nomiresatras
- Repostera-pastelera/o

Hola alguien me podria ayudar con una receta super facil de merluza!!! Es para la cenaaaaaaaaaaaaaaaa

-
neska
- Subjefa/e de cocina

-
UXIA23
- Jefa de cocina

Buenas tardes noches a todos!
Llevo unos dias en el campo disfrutando del buen tiempo, pero cuando saco tiempo me conecto para saludaros y ayudaros en lo que puedo.
Respecto a la receta de merluza, te digo que yo la pongo en el horno en una bandeja untada en aceite, encima una cebolla picada, tomate en rodajas, encima la merluza , unos pimientos rojos en rojadas, el zumo de limon, una vasito de vino blanco, unas gambitas peladas, salpimentamos y metemos al fuego medio hasta que veamos que esta listo.
Lo bueno de esta receta esque en 20 minutitos esta lista.

Llevo unos dias en el campo disfrutando del buen tiempo, pero cuando saco tiempo me conecto para saludaros y ayudaros en lo que puedo.
Respecto a la receta de merluza, te digo que yo la pongo en el horno en una bandeja untada en aceite, encima una cebolla picada, tomate en rodajas, encima la merluza , unos pimientos rojos en rojadas, el zumo de limon, una vasito de vino blanco, unas gambitas peladas, salpimentamos y metemos al fuego medio hasta que veamos que esta listo.
Lo bueno de esta receta esque en 20 minutitos esta lista.
-
nomiresatras
- Repostera-pastelera/o

-
nomiresatras
- Repostera-pastelera/o

gracias ya la he echo pero me apunto la tuya!!!!UXIA23 escribió:Buenas tardes noches a todos!
Llevo unos dias en el campo disfrutando del buen tiempo, pero cuando saco tiempo me conecto para saludaros y ayudaros en lo que puedo.![]()
Lo bueno de esta receta esque en 20 minutitos esta lista.![]()