Ayuda con la creaci?n d emi blog PLEASE****:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda con la creaci?n d emi blog PLEASE****

Mensaje por Chucheria » 15 Jun 2008 20:40

Hola!!!

Finalmente me estoy creando un blog pero no consigo poder agrupar mis recetas Me explico:

En el lateral del blog quiero que salgan los apartados
POSTRES
ENTRADAS
PESCADOS
CARNES
ENSALADAS

y luego dentro de cada apartado esten la srecetas

No se si me explico
Alguien me puede ayudar=?????????
Estoy dale que dale pero yo solita no lo consigo..

Muchas gracias!!! :up:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 19 Jun 2008 13:06

:up: :(

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 19 Jun 2008 13:15

Hola Chucheria, me gustaria ayudarte pero la verdad eso que deseas no lo sí hacer....porque no pones etiquetas nada más? al menos asi saldrán los platos con sus categorias, es decir...todo lo que pongas c**o postres tortas y demas los agrupas en postres, a cada receta de postre le pones abajo en el post cuando la escribas el nombre Postres, asi saldrá la etiqueta "postres" o "Tortas" y cuando la gente le de click, saldrán en una sola pagina todas las tortas, me capt así
Primero debes ponerle a cada post abajo al escribirlo la categoria a la que pertenece la receta, luego te vas a Agregar un Nuevo elemento y alli escoges etiquetas, das click y deben salirte ya agrupadas las etiquetas que has escrito, entonces pues nada le das salvar y ellas apareceran en la columna izquierda de tu blog, le puedes cambiar el titulo y en vez de etiquetas puedes ponerle mis recetas o mis platos, lo que te guste mas...
y luego ubicar esta lista en la pocision que desees en tu blog.
Espero haberte ayudado!
:up:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 19 Jun 2008 13:16

Chucheria escribió::up: :(
En cada entrada, donde escribes la receta, abajo te aparece una pesta?a para rellenar donde pone ETIQUETAS. Ahí pon lo que es cada receta (postres, etc?tera).

Luego en la configuraci?n de tu blog, añade un nuevo elemento en tu lateral, elige el de ETIQUETAS, y te aparecen todas tus etiquetas (las que hayas usado: postres, carnes...) con todas las recetas a las que le hayas puesto dicha etiqueta.

No sí si me he explicado.

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 19 Jun 2008 13:21

hola!!!
Yo tambiéntuve esa duda cuando cree mi blog :)

Cuando entras en tu blog para agregar alguna receta te sale una pesta?a arriba en la que pone DISE?O, vas ahí, dentro de eso a ELEMENTOS DE LA P?GINA.
dentro de elementos de la página aparece el modelo según tú tienes colocado tu blog, pues ahí te tiene que poner A?ADIR UN ELEMENTO A LA P?GINA , pinchas ahí y seleccionas la opción ETIQUETAS, pones el tútulo del apartado y si lo quieres por orden alfab?tico.

Posteriormente, cuando vayas a introducir una receta al blog(en CREACI?N DE ENTRADAS), debajo del texto que has escrito te viene un espacio en blanco y al lado pone ETIQUETAS DE ESTA ENTRADA, pues en el espacio blanco pones el nombre donde quieras poner tu receta. Por ejemplo: has hecho un bizcocho y lo quieres poner en la secci?n de dulces, pues en el recuadro blanco donde pone etiquetas de esta entrada pones DULCES.

No sí si me he explicado bien :nodigona: , espero haberte ayudado.

Y sino ponte a tocar botones y seguro que al final lo sacas, c**o hice yo :lol:

:beso:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 20 Jun 2008 14:48

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA...
:up: :D :plas:

Las recetas que ya tenog entradas supongo tendre que modificarlas para añadirles la etiqueta esta....

A ver este puente largo si me peleo con el ordenador y con vuestra yuda seguro que lo saco!!!

Mil gracias de verdad por vuestro tiempo por contestar . :up:

Responder