A que sabe esto?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A que sabe esto?

Mensaje por UXIA23 » 19 Jun 2008 13:28

Imagen

?os suenan? seguro que estais cansad@s de verlas en la pelis americanas.
Siempre que hay barbacoas u hogueras siempre estan ahi con los palos llargos y las nubecitas estas.

Nunca las habia visto en el super y ahora que las tengo en el Lidl quizas las pruebe...

:beso: :beso: :beso: Gracias

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por susansu » 19 Jun 2008 13:54

Curiooooso :duda: :o :o

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 Jun 2008 13:58

Parecen nubes.....
Mis hijos cuando hacemos barbacoa y tiene nubes, las ponen en una brocheta y las "asan"

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 19 Jun 2008 15:57

Mi hija las ha comprado alguna vez en una tienda de comida americana y les encanta. El olor es malisimo huele a chamuscado, solo por el olor no me apetece comerlas

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 19 Jun 2008 15:59

no me lo puedo creer!!!!seguro que es por las ofertas de comida americana, sabes si son congelad así??es para poder aprovisionarme en condiciones :lol: :lol: por otra parte alguien sabe si estas valen para hacer fondantú???es que imagino que sabeis lo dificil que es encontrarlas blancas solo, casi siempre todas las espongitas que he visto han sido ros así??que alguien me responda a esto si lo sabe pleaseeeeeeeeee!!!!!!!
Uxi muxas gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: A que sabe esto?

Mensaje por ranmita » 19 Jun 2008 16:08

UXIA23 escribió:Imagen

?os suenan? seguro que estais cansad@s de verlas en la pelis americanas.
Siempre que hay barbacoas u hogueras siempre estan ahi con los palos llargos y las nubecitas estas.

Nunca las habia visto en el super y ahora que las tengo en el Lidl quizas las pruebe...

:beso: :beso: :beso: Gracias
con la decepcion que me lleve yo de pequeña con la manteca de cacauetes...que la meten por todas partes los muy jodidos y lo mala que esta...a miq ue no me quiten la de leche cacao avellanas y azucar y toooodos los c acauetes para ellos....que desilusion....
respeto a las nuves...esto que esten coongeladas no me da muy buen rollo...pero que de pequeña en el cole cuando alguien llevaba nuves por su cumpleaños.... (bueno no tan peques que alguno ya fumaba) con un mechero las quemavamos...creo que estaba bueno pero no se por que stas modas del cole...a veces parece que estan buenas las cosas y de mayor ...ahora me acuerdo del cuando se puso de moda comer laminas de canelon asi crudas tal cual.....suerte que en casa nunca habia XDDDD

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 19 Jun 2008 16:21

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:élaminas de canelon???¿pero a que colegio ibas corazon???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no no no yo c**o mucho comia macarrones crudos alguno en casa suelto porque mi madre decia:niña que eso es indigesto!!!y ya nunca mas los probe!!!pero a mi si me gustaban las espongitas calinetes, claro que me las ense?o a comer asi mi tio y no en el c**o!!!yo es que siempre he sido muy buena niña!!! 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 19 Jun 2008 18:02

Pues seguro que saben muy ricas o eso me parece a mi :lol: :lol: :lol: que no las he comido nunca ehh

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 19 Jun 2008 18:24

jojojo, c**o se nos va la olla. c**o me he reido con las laminas de canelon crudas. los marshmallos son nubes, lo mismo, y si valen para fondant y para barbacoa, y otra cosa cosa que se hace mucho en irlanda en echarlas al chocolate caliente o al colacao caliente y se van derritiendo y estan que te pasas de ricas..ummm.

pues a mi me encanta la mantequilla de cacahuete! esta super buena, y tambien sirve para cocinar pollo satay, ummmmmmm.

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 19 Jun 2008 18:34

eso son c**o jamones pero de un solo color saben a gominola. y me imagino que eso aguantan en un armario a saber el tiempo... eones por lo menos. si no me informado mal con eso se puede preparar fondat

Responder