duda leche condensada:
-
dia82
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
hola chicas! tengo una duda! he comprado un bote de leche condensada y le quiero cocer,pero no se cuanto tiempo hay que tenerle!!!!!!!!! elbote es de los grandes,alguien sabe cuanto lo tengo que dejar?????????????gracias de antemano! 
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Si quieres hacerla en la olla expr?s tiene que cubrir de agua el bote de leche y cocer una hora. Espera a que enfríe bien antes de abrir la lata.
Mira esta receta de angeles-argentina
Introducci?n:
Esta receta está copiada de la pagina de Nestle, es una forma simple de hacer este dulce tan rico!!!
Si se quiere mas espeso el dulce, cocinar unos minutos mas
Es aconsejable colocar la lata de costado, no parada, porque asi se hace de forma mas pareja y NO ABRIR la lata hasta que este bien fria, sino podemos quemarnos.
Ingredientes:
1 lata de Leche condensada Nestl?
Instrucciones:
1- Colocar una lata de Leche Condensada Nestl? dentro de una cacerola que contenga agua hirviendo (el agua debe cubrir la lata).
2- Cocinar a baño María durante 3 horas.
3- Apagar el fuego, dejar enfriar a temperatura ambiente y abrir la lata cuando está completamente fría.

Mira esta receta de angeles-argentina
Introducci?n:
Esta receta está copiada de la pagina de Nestle, es una forma simple de hacer este dulce tan rico!!!
Si se quiere mas espeso el dulce, cocinar unos minutos mas
Es aconsejable colocar la lata de costado, no parada, porque asi se hace de forma mas pareja y NO ABRIR la lata hasta que este bien fria, sino podemos quemarnos.
Ingredientes:
1 lata de Leche condensada Nestl?
Instrucciones:
1- Colocar una lata de Leche Condensada Nestl? dentro de una cacerola que contenga agua hirviendo (el agua debe cubrir la lata).
2- Cocinar a baño María durante 3 horas.
3- Apagar el fuego, dejar enfriar a temperatura ambiente y abrir la lata cuando está completamente fría.
-
Oscar
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo la preparo en las dos formas, en la olla expres, c**o dice clemenvilla, y en cualquier olla corriente con tapa, pero no en bañomaría, la pongo directamente al fuego con la lata cubierta de agua, solo hay que tener cuidado, en todos los casos, que no se acabe el agua de la olla. Nunca la he hecho en bañomaría. En la olla expres, cuando quiero que quede bien firme, la hiervo dos horas o más.
Saludos, Oscar
Saludos, Oscar
-
virkiky
- Cocinera/o

- Contactar:
mirad por si os interesa:
recetas de "leches"
http://www.nestle.es/acomerbien/index.a ... condensada

recetas de "leches"
http://www.nestle.es/acomerbien/index.a ... condensada