una pregunta sobre el microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
galera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:31 Ene 2006 01:00
una pregunta sobre el microondas

Mensaje por galera » 18 Jun 2008 17:50

bueno tengo el microondas del lidl,el que es horno y micro,lo compre en septiembre,esta mañana puse leche a calentar y de pronto hace posf y salio un poco de humo por arriba y no ha vuelto a encenderse mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

os ha pasao alguna,sabeis si tiene arreglo????
el servicio tecnico esta en madrid(getafe) y yo vivo en jerez y por 50eu que me costo,no se cuanto me costara arreglarlo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 18 Jun 2008 18:09

hola galera,yo tambien tengo el microondas del lidl llevo con el casi tres años y estoy muy contenta con el, hasta ahora no he tenido ningun problema ,me ha salido mejor que otros de marcas conocidas y caras,pero yo creo que es cuestion de suerte lo mismo se te estropea uno caro que uno del lidl,

si dices que lo comprastes en septiembre,yo que tu lo llevaria al lidl con el tiket de compras,tienes tres años de garantia tienen que cambiartelo por otro o reparartelo,

una compi del foro le paso lo mismo que a ti lo llevo y le trajeron uno nuevo y estaba ha punto de cumplir la garantia,

que sepas que si tienes el tiket de compras tienen derecho ha cambiartelo por otro o reparartelo :beso:

galera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:31 Ene 2006 01:00

Mensaje por galera » 18 Jun 2008 21:51

Gracias nikita por tu respuesta,eso es lo que voy hacer,por que es una pena y es muy bueno no me gustaria perderlo

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 19 Jun 2008 21:01

galera mira esto, aqui hay varias personas que han tenido problemas y se lo han solucionado.

recetas-postt218666.html

:beso: :beso:

galera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:31 Ene 2006 01:00

Mensaje por galera » 21 Jun 2008 09:15

En primer lugar que ria daros las gracias por contestarme,he llamao al servicio tecnico yme mandan uno nuevo la smana que viene,y me han dicho que se llevan el estropeao y sin coste alguno,asi que lo pongo aqui pa que si alguien se le estropea haga esto,es una maravilla

galera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:31 Ene 2006 01:00

Mensaje por galera » 25 Jun 2008 15:06

Bueno deciros que ayer marte me llego el micro nuevo,es una pasada y sin tener que reclamar nada,se han llevado el roto lo pongo por si alguien le pasa una rapidez....el que yo tenia era blanco y me lo han traido en color metal,bueno asi es c**o si cambiara de micro

bielpada
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:30 Ene 2008 01:00

no te costara nada

Mensaje por bielpada » 29 Jun 2008 20:46

llamas al servicio tecnico e madrid ellos te mandaran uno nuevo y se llevaran el viejo y no pagaras NADA debes tener el tiquet de caja. :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :D

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 30 Jun 2008 16:17

galera escribió:Bueno deciros que ayer marte me llego el micro nuevo,es una pasada y sin tener que reclamar nada,se han llevado el roto lo pongo por si alguien le pasa una rapidez....el que yo tenia era blanco y me lo han traido en color metal,bueno asi es c**o si cambiara de micro
Yo voy a ir a comprarlo pero tengo dudas. Me lo recomendais?? :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Jul 2008 16:17

Me alegro de que te lo hayan solucionado tan pronto.
Yo tengo dos, de distintos modelos porque cada vez traen un modelo diferente y los compré con uno o dos años de diferencia.
Funcionan los dos estupendamente. Nunca me han dado el menor problema.

De todas formas, es bueno saber que responden bien los del Lidl. Gracias por comentarlo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados