(OT) ayuda con yogurtera urgente:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) ayuda con yogurtera urgente

Mensaje por tamyff » 23 Jun 2008 20:49

pues me he comprado la yogurtera de moulinex,(sin temporizador)y me he puesto ha hacer el yogurt de chocobons y ahora esta la leche enfriandose,mi duda es cuando ya lo tenga preparado para meter en los tarros,les tengo que poner las tapasóo los dejo destapados?me refiero a los tarritos,o las tapas solo son para cuando ya esten listos y ponerles el dia en que los he preparado y protegerlos¿menuda mar de dudas,perdonad tanta pregunta, :nodigona: :nodigona: a ver si me podeis ayudar,gracias anticipadas.por cierto que son 10 horas en la yogurtera?

:beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 23 Jun 2008 21:23

no entiendo moy bien tu pregunta, pero te explico el paso a paso de c**o se hace.
En los tarritos tienes que poner la leche y lo que sea que le ponas al yogur, y SIN TAPA, los metes en la yogurtera, la cierras, y la conectas, y la dejas 10 HORAS funcionando, sin moverla ni destapar ni tocar.
Despues de ese tiempo, los sacas, TAPAS los vasitos, y a la nevera, c**o minimo cuatro horas hasta que los puedas comer.
Si te queda alguna duda me lo dices, ok??
:beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 23 Jun 2008 22:20

dud asíya ninguna muchisimas gracias,la duda que tenia era lo de las tapas si al meterlos tarros en la yogurtera se tenian que tapar o no,y ya me lo explicas que son destapados,muchiiiiiiisimas gracias chocho,eres un cielo.ahora enchufare la maquina a las 12 para quitarlos a las 10 de la mañana y asi los tengo para la comida.mañana cuento a ver que tal an salido.solo decir que el niño y mi hermana ya se lo querian beber asi. :lol:
:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 23 Jun 2008 22:42

verás c**o se condensa vapor de agua en la tapa de la yogurtera Moulinex, así que los yogurs quedan más espesos,
sí hubieses puesto las tapitas a los yogurs, no se podría haber evaporado este agua,
piensa además que al formarse el yogur se desprenden sustancias vol?tiles
:up:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 23 Jun 2008 23:08

regaliz escribió:verás c**o se condensa vapor de agua en la tapa de la yogurtera Moulinex, así que los yogurs quedan más espesos,
sí hubieses puesto las tapitas a los yogurs, no se podría haber evaporado este agua,
piensa además que al formarse el yogur se desprenden sustancias vol?tiles
:up:
ahhhhhhhhhhh!!!!pues menos mal que os he preguntado,que si no se las fuera puesto y mañana al ver que no estavan hechos me da algo.
y es verdad ese refran que dicen:
"nunca te acostaras sin haber aprendido algo nuevo"
gracias de nuevo. :beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 24 Jun 2008 13:25

Me alegro de haber podido ayudarte niña, ahora espero con ganitas las fotos !!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder