Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 24 Jun 2008 01:20
En el último mensaje puse que estaba lloviendo (bueno faltaba la ene) a mares, pues ha caido una grainizada que pensaba que se me iba a inundar la casa, pues en el techo de la escalera hay una claraboya y pensaba que el granizo me iba a romper el cristal, lo mismo me pasaba e la habitaci?n donde estaba con el ordeador y en la terraza de la cocina, e esta última aunque el techo es c**o una especie de plástico (no se que material es) y doble, hacian un ruido que nunca había odido hasta ahora y eso que ya habiamos tenido alguna vez granizos bien grandes. Que miedo he pasado.
He apagado el ordenador, la tele y nos hemos ido el gato (el pobre estaba asustadito) y yo al sal?n, donde una vez pasado lo peor, nos hemos acurrucado y hemos visto la tele all?, hasta ahora, que ya se ven los rel?mpagos lejos y hemos vuelto a esta habitaci?-estudio y donde ya me he atrevido a encender el ordenador y la tele (el problema aquí es que la había puesto justo debajo de la ventana del techo para verla al mismo tiempo que estaba delante del ordenador y si esta se romp?a le hubiera caido el agua). El gato c**o siempre sigue a mi lado.