A mi sí me interesa la receta de esa crema pastelera ¿nos pasas la receta??isabeldelacuadra escribió:Si te interesa te paso una crema pastelera que se hace en el microondas en 5 minutos y esta deliciosa, yo diria deliciosisima, para mi es muy muy buena, de las mejores que he comido.
NECESITO RECETAS DE MUCHOS HUEVOS..............:
-
paula1
- Repostera-pastelera/o

-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

Paula os paso la receta de la crema pastelera, si la haces ya me dirés sale muy muy buena.
crema pastelera:
1/2 l. de leche
40 gr. de mantequilla
4 yemas de huevo
50 gr. de Maizena
200 gr. de azúcar
1 rama de canela
1 crema pastelera: Disolver la Maizena en 6 cucharadas de leche, incorporar la mantequilla, las yemas, el azúcar y el resto de la leche.Mezclar bien y añadir la canela en rama.
2. Introducir la mezcla en el microondas 5 minutos al máximo, batiendo cada 1/2 minuto, retirar la canela y dejar enfriar.
crema pastelera:
1/2 l. de leche
40 gr. de mantequilla
4 yemas de huevo
50 gr. de Maizena
200 gr. de azúcar
1 rama de canela
1 crema pastelera: Disolver la Maizena en 6 cucharadas de leche, incorporar la mantequilla, las yemas, el azúcar y el resto de la leche.Mezclar bien y añadir la canela en rama.
2. Introducir la mezcla en el microondas 5 minutos al máximo, batiendo cada 1/2 minuto, retirar la canela y dejar enfriar.