tarta para el santo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tarta para el santo

Mensaje por gaditana26 » 24 Jun 2008 14:50

bueno estoy muy pero que muy rallada el domingo es el santo de mi novio pero nose que tarta hacer estoy entre la selva negra pero hacerla a mi manera osea por ejemplo hacer una base de bizcocho y partirla en dos y rellenarla de natilla por ej y chocolate o mermelada de frambuesa y luego encima ponerle otra capa de mermelada y chocolate fundido y encima pues nata, c**o la veis? os parece bien o algun consejo?eso si queria saber si para hacer la parte de arriba de chocolate y por dentro habria que hacer una mouse de chocolate no? para que quede c**o cremosa pero que no se derrita, bueno ave si me decis algo, besotes

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 24 Jun 2008 22:33

Pues no te agobies...ya veras c**o a tu novio le gustara, la hagas con natillas, chocolate, mermelada....

A mi la que hizo Cracky por su cumpleaños me gusto mucho.

Ella la relleno con mermelada y emborracho los bizcochos para que quedase mas jugosita. Por encima le echo nata y la adorno con virutas de chocolate.

Si quieres puedes ba?arla en chocolate mezclandolo con mantequilla cunando este fundido.

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » 25 Jun 2008 01:00

ok gracias por tu aportacion aver si alguien mas me da algun consejo

Responder