duda nata montada:
-
gaditana26
- Ayudanta/e de cocina

chicas quiero ponerle a una tarta nata por encima y nose si luego cuando se meta en la nevera se derretira la nata puesto que no lleva estabilizante ni nada solo nata montada con azucar, creis que se derretira nose nunca lo he probado??
-
begojjj
- Jefa de cocina

A ver si la nata montada la haces tú,.. y no es la spray,.. yo creo que no tendrás ningún problema,.... lo digo porque ya ves las pastelerías c**o las mantienen en la nevera....recuerda lo que dijo PASTELERO,.. que no le hace falta estabilizante a la nata bien montada
Lo que puedes hacer , es la nata,.. y a última hora,... decorarla,....Recuerda que debe estar la nata bien fría, y el bol, donde lo batas lo mismo.
Besitos bego
Lo que puedes hacer , es la nata,.. y a última hora,... decorarla,....Recuerda que debe estar la nata bien fría, y el bol, donde lo batas lo mismo.
Besitos bego
-
manusa
- Ayudanta/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Yo he hecho una tarta usando nata montada, y lo que me ha sobrado al día siguiente estaba igual de bien.
Pero la nata debe estar bien montada. Yo no pongo ni estabilizantes, ni gelatina, ni queso ni nada... sólo la nata, y cuando está montada casi del todo añado poco a poco el azúcar.
Meto el brick de nata una media hora antes en el congelador, para que está bien frío, y la monto con la batidora (sin ningún accesorio especial) usando una hielera metúlica, que he tenido tambiénun buen rato en el congelador para que está bien frío.
Haciendo esto la nata me queda muy bien montada.
Pero la nata debe estar bien montada. Yo no pongo ni estabilizantes, ni gelatina, ni queso ni nada... sólo la nata, y cuando está montada casi del todo añado poco a poco el azúcar.
Meto el brick de nata una media hora antes en el congelador, para que está bien frío, y la monto con la batidora (sin ningún accesorio especial) usando una hielera metúlica, que he tenido tambiénun buen rato en el congelador para que está bien frío.
Haciendo esto la nata me queda muy bien montada.