mis primeros yogurts:
-
tamyff
- Cocinera/o

pues c**o dije los he hecho,los de chocobons,estan de rechupete,para mi gusto les falta un poco de azucar pero estan muy buenos queda por la parte de arriba y de abajo una capa crujiente,aqui os dejo la foto del delito,espero que os guste y me deis vuestra opiniones.gracias alas que me habeis ayudado a poder hacerlo.

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
tamyff
- Cocinera/o

aqui va la receta,pero ya os digo que era de una compi de aqui del foro que la puso hace unos dias (lo siento pero no recuerdo el nombre)
ingredientes:
1 litro de leche entera.
1 yogurt natural entero.
200 gr de kinders chocobons.
4 cucharadas de azucar en polvo.
preparacion:
se calienta la leche y se funden los kinders a fuego lento,y dejar enfriar completamente (yo no tuve pasiencia y lo deje templado)
se mezcla el yogurt con el azucar y se agrega la mezcla de la leche y kinders.
se reparte la mezcla en los tarritos de la yogurtera y estos,se meten en la susodicha,sin tapar los tarritos,y se cierra la yogurtera.se deja 10 horas y despues de este tiempo se saca y cierran los tarritos con sus tapas.y se dejan c**o minimo 4 horas en la nevera.
para mi gusto,la proxima vez,le pondre algo mas de azucar.
yo no paraba de mirar el reloj,impaciente para que pasaran las 4 horas de la nevera y nada mas han pasado ya le he incado la cuchara.
los proximos que haga,de galleta.ahora busco la chica que los puse y os digo quien es.que no me acuerrdo.que mala cabeza tengo por dios 
edito:la dueña de esta receta es madi2610 muchas gracias chica.
aqui os dejo el enlace de su yogurt y si quereis os podeis pasar por su blog,que tiene varios yogures expectaculares,y las demas recetas tambien lo son.besitos para todas.

recetas-postt248358.html
ingredientes:
1 litro de leche entera.
1 yogurt natural entero.
200 gr de kinders chocobons.
4 cucharadas de azucar en polvo.
preparacion:
se calienta la leche y se funden los kinders a fuego lento,y dejar enfriar completamente (yo no tuve pasiencia y lo deje templado)
se mezcla el yogurt con el azucar y se agrega la mezcla de la leche y kinders.
se reparte la mezcla en los tarritos de la yogurtera y estos,se meten en la susodicha,sin tapar los tarritos,y se cierra la yogurtera.se deja 10 horas y despues de este tiempo se saca y cierran los tarritos con sus tapas.y se dejan c**o minimo 4 horas en la nevera.
para mi gusto,la proxima vez,le pondre algo mas de azucar.
yo no paraba de mirar el reloj,impaciente para que pasaran las 4 horas de la nevera y nada mas han pasado ya le he incado la cuchara.
edito:la dueña de esta receta es madi2610 muchas gracias chica.
aqui os dejo el enlace de su yogurt y si quereis os podeis pasar por su blog,que tiene varios yogures expectaculares,y las demas recetas tambien lo son.besitos para todas.
recetas-postt248358.html
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
La receta soy yo que la ha puesto : MADI2610. Esta tambien en mi blog http://www.tocinodecielo.blogspot.com con otras recetas de yogures.
Muy contenta de lo que has hecho la receta !!! Y tiene muy buena pinta para los primeros yogures !!!
Anda por los siguientes !

Muy contenta de lo que has hecho la receta !!! Y tiene muy buena pinta para los primeros yogures !!!
Anda por los siguientes !
-
tamyff
- Cocinera/o