Una tortilla muy sencilla:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una tortilla muy sencilla

Mensaje por eccmlg » 23 Jun 2008 14:05

Hola,
El viernes por la noche se vino a cenar a mi casa la hija de una amiga...pobre, cree que soy muy graciosa y quiere estar siempre conmigo...
El caso es que después de recogerla (estaba con el padre), comentú que iba a cenar algo sencillo, una tortilla con salchichas, y tanto la madre (mi amiga) c**o la hija (me llama madrina, qué graciosa ) dijeron muy extrañadas...."?de salchich así ?eso está bueno?"...y claro, la niña se me enganch? al brazo y se vino a cenar a mi casa...mientras la abuela decía que mejor que no, que la niña no come bien.
Bueno, el caso es que ya que vino, la puse a ayudarme, y me pic? las salchichas con unas tijeras que no cortan casi que ni papel...vaya tozos que hacia, y yo detr?s, picandolas más pequeñas, pero Mariem estaba feliz. Después, batimos lo huevos, y c**o quería hacerlo ella, los puse en un bol gigante, y le enchuf? la batidora que uso para montar las claras de los huevos (ya sí qué regalarle a la madre por su cumpleaños jejeje). Y finalmente, se puso a mi lado, con una espumadera, a hacer la tortilla. Primero rehogar las salchichas, después añadirle el huevo, y esperar hasta que estuviera lista. Le dimos la vuelta con un plato para que quedara redonda y bonita...jejeje...la de trabajo que tuve con mi cena super sencilla.
Finalmente, cuando ya la teniamos en el plato y la ibamos a dividir, me acord? de mis cortapastas de ositos, y le hice esa forma a su tortilla....yo me quedé con la parte exterior, una vez la hemos roto para sacar la suya.
Y cuando la niña empez? a comer, yo empec? a recordar a la abuela diciendo...."Esther, ten cuidado, que mi niña no come n?"..., porque si me descuido, se come hasta la mía...dice que le encantó porque la había hecho ella.

Ufff, perdón por escribir tanto, ahora dos fotitos:

Imagen

Imagen

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 23 Jun 2008 17:14

Que chula la tortilla, lo mejor lo que disfrutaste viendo a la niña pasarselo genial, mayor y especial.... no me extraña que te llame Madrina.

:beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 23 Jun 2008 17:17

Sí, la verdad, es que lo pasó muy bien.

Ya le dije que este fin de semana haremos una tarta de chuches, y me dijo ella...?y gominol así...es que es una de las cosas que hicimos otra vez ... esta niña me mangonea c**o quiere... :lol: :lol: :lol:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 23 Jun 2008 22:59

:lol: :lol: :lol: :lol: te mangonea? :lol: :lol: :lol: necesitas babero? jijijijij recogete la baba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 23 Jun 2008 23:27

la verdad es que esta tortilla es muy facilita y bien rica,yo se la hago a mi niño y se la come enterita vamos.por cierto,eccmlg quieres una palangana para ir poniendo todas las bab así?? :lol: :lol: me encanta que lo pasaras bien con la pequeñaja. :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 24 Jun 2008 08:32

Jajaja, no, no necesito palangana....ya us? unas servilletas mon?simas para que no se me notara mucho.....
Mi duda es, si esto lo consigue la hija de mi amiga....ufff, qué conseguir? mi sobrino, que mañana es su cumplemes???? :nodigona: (qué susto. este ya me arruina seguro :lol: :lol: )

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 24 Jun 2008 18:03

que buena idea eccmlg, no me extraña que te llame madrina :wink:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 24 Jun 2008 18:10

Gracias.

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 24 Jun 2008 18:23

:plas: :plas: así de paso,.. la niña se animar? más a comer y a meterse en la cocina... muy buena idea, besitos bego :wink: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 24 Jun 2008 18:29

Sí, ahora estoy por meterla en la cocina con los ingredientes del reto, a ver qué se le ocurre :lol: :lol:

Responder