El viernes por la noche se vino a cenar a mi casa la hija de una amiga...pobre, cree que soy muy graciosa y quiere estar siempre conmigo...
El caso es que después de recogerla (estaba con el padre), comentú que iba a cenar algo sencillo, una tortilla con salchichas, y tanto la madre (mi amiga) c**o la hija (me llama madrina, qué graciosa ) dijeron muy extrañadas...."?de salchich así ?eso está bueno?"...y claro, la niña se me enganch? al brazo y se vino a cenar a mi casa...mientras la abuela decía que mejor que no, que la niña no come bien.
Bueno, el caso es que ya que vino, la puse a ayudarme, y me pic? las salchichas con unas tijeras que no cortan casi que ni papel...vaya tozos que hacia, y yo detr?s, picandolas más pequeñas, pero Mariem estaba feliz. Después, batimos lo huevos, y c**o quería hacerlo ella, los puse en un bol gigante, y le enchuf? la batidora que uso para montar las claras de los huevos (ya sí qué regalarle a la madre por su cumpleaños jejeje). Y finalmente, se puso a mi lado, con una espumadera, a hacer la tortilla. Primero rehogar las salchichas, después añadirle el huevo, y esperar hasta que estuviera lista. Le dimos la vuelta con un plato para que quedara redonda y bonita...jejeje...la de trabajo que tuve con mi cena super sencilla.
Finalmente, cuando ya la teniamos en el plato y la ibamos a dividir, me acord? de mis cortapastas de ositos, y le hice esa forma a su tortilla....yo me quedé con la parte exterior, una vez la hemos roto para sacar la suya.
Y cuando la niña empez? a comer, yo empec? a recordar a la abuela diciendo...."Esther, ten cuidado, que mi niña no come n?"..., porque si me descuido, se come hasta la mía...dice que le encantó porque la había hecho ella.
Ufff, perdón por escribir tanto, ahora dos fotitos: