Por Dios casi no puedo escribir porque tengo el teclado "to mancaho" de babas ... Patelero ?D?nde tienes la pasteler?a?, lo digo porque me hago cliente fija ..., anda dame una pista
Saludos, Charo

pues no soy profesor de cocina y pasteleria asi que si quieres vienes a sevilla y damos una clase especial para tirosario63 escribió:![]()
![]()
![]()
Por Dios casi no puedo escribir porque tengo el teclado "to mancaho" de babas ... Patelero ?D?nde tienes la pasteler?a?, lo digo porque me hago cliente fija ..., anda dame una pista![]()
, Por qué tienes una pasteler?a, ¿verdad?
Saludos, Charo

maryquylla escribió:Te deje????por quien???? pues yo no me he enterado...con lo que yo te quiero a ti...pastelero escribió:me dejastes y no quieres nada conmigo asi se te van las cosas y no las vesmaryquylla escribió:Donde tengo yo la cabeza que me pierdo estas cos así??![]()
Muy buenas recetas pastelero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pastelero escribió:pues no soy profesor de cocina y pasteleria asi que si quieres vienes a sevilla y damos una clase especial para tirosario63 escribió:![]()
![]()
![]()
Por Dios casi no puedo escribir porque tengo el teclado "to mancaho" de babas ... Patelero ?D?nde tienes la pasteler?a?, lo digo porque me hago cliente fija ..., anda dame una pista![]()
, Por qué tienes una pasteler?a, ¿verdad?
Saludos, Charo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados