EL CUMPLE DE MI HIJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 24 Jun 2008 17:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menudo super cumpleaños :up: :up:
Os pusisteis las botas.. :lol: :lol: :lol:

Oye...que eres muy guapa :D :D :D :D y en las fotos estais muy bien... :wink:

Tu hijo, guapeton guapeton :dientes: :

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Jun 2008 17:42

:o :o :o :o :o :o


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me he quedado con la boca abierta... menuda celebraci?n... :D aunque el peque se lo merece todo... :) guapisimo guapisimo....

un menú impresionante... bueno y variado... enhorabuena... :D entraré (a ratitos) para ir viendo las recetas si las vas subiendo.... :D

felicidades al cumplea?ero y a su mami... una excelente cocinera... :)

:beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

muchas gracias

Mensaje por alcudia » 24 Jun 2008 21:38

muchas gracias a todas, por felicitarme, y gracias por los cumplidos a mi peque, en la proxima kedada ya sí que no puedo llevarlo, je je je :lol: :lol: que me lo raptais. en otro post pondre las banderillas que hizo mi madre, que es una experta, y era la primera vez que conseguí ver c**o las hacia, porque es una flecha en la cocina, cuando te das cuenta, ya lo tiene hecho, y es de esas que no le puedes coger una receta ni loca, no pesa nada y todo le sale estupendo.
Ahora pondré la receta de los buñuelos y de la crema pastelera

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

no s? recetas sin gluten

Mensaje por alcudia » 24 Jun 2008 21:39

behbeh cuando quieras te hago el catering, pero contigo lo tengo complicado ... :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Re: muchas gracias

Mensaje por Gijonesa » 24 Jun 2008 22:13

alcudia escribió:muchas gracias a todas, por felicitarme, y gracias por los cumplidos a mi peque, en la proxima kedada ya sí que no puedo llevarlo, je je je :lol: :lol: que me lo raptais. en otro post pondre las banderillas que hizo mi madre, que es una experta, y era la primera vez que conseguí ver c**o las hacia, porque es una flecha en la cocina, cuando te das cuenta, ya lo tiene hecho, y es de esas que no le puedes coger una receta ni loca, no pesa nada y todo le sale estupendo.
Ahora pondré la receta de los buñuelos y de la crema pastelera
:nodigona: no sé si es mucho pedir... pero podrías poner las recetas todas en este post... así podemos guardar el post completo ".... :D y no perdemos ninguna cosita.... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

PARA GIJONESA

Mensaje por alcudia » 24 Jun 2008 22:22

AH, YO AHORA LO QUERIA PONER EN OTRO , PORQUE HAY MUCHAS FOTOS, PERO SI VOSOTRAS CREEIS QUE ASI ES MEJOR, PUES VALE!! ERA PARA QUE NO SE PERDIERAN, Y QUE LA GENTE CREYERA QUE YA HABIA LEIDO EL POST

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

banderillas

Mensaje por alcudia » 24 Jun 2008 22:41

chicas ya os he puesto el reportaje de las banderillas, no sé si hago bien en avisaros cada vez que pongo una receta, o cuando modificamos un post abierto y añadimos cosas, tambien se nos avisa por correo? es que no lo sí.

bueno, lo cierto es que estoy contenta con las fotos y con esta receta, os digo que era imposible de pillarla, siempre nos peleamos, cuando me dice, traeme el aceite, donde esta la sal? trae un recipiente para las olivas, buscame los palillos... pues cuando me daba cuenta ya lo tenia hecho !!! y yo sin pillarlo :evil: pero el otro dia la cogí. :plas:
ya os pondre mas cosas, hace unos huevos con tomate para chuparse los dedos, otro dia le hare un reportaje a los huevos.... :lol: :lol:

un beso guapas!!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 24 Jun 2008 23:11

:o :o :o :o :o :o :o menudo cumple :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades a tu niño :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y que familia mas guapa :D :D :D :D :D
felicitarte a ti tambien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 24 Jun 2008 23:15

:o me había perdido este post.

Me ha encantado todo. Lo de tomar a tu madre en el paso a paso lo que más. Hay que guardar y mantener esas recetas de las madres. Unbeso para ellas.

Muchas felicidades a todos. :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 24 Jun 2008 23:15

Todo fantastico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por las recetas :beso: :beso:

Estais todos guapisimos tu niño y tu niña estan para comerselos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados