tarta para el santo:
-
gaditana26
- Ayudanta/e de cocina

bueno estoy muy pero que muy rallada el domingo es el santo de mi novio pero nose que tarta hacer estoy entre la selva negra pero hacerla a mi manera osea por ejemplo hacer una base de bizcocho y partirla en dos y rellenarla de natilla por ej y chocolate o mermelada de frambuesa y luego encima ponerle otra capa de mermelada y chocolate fundido y encima pues nata, c**o la veis? os parece bien o algun consejo?eso si queria saber si para hacer la parte de arriba de chocolate y por dentro habria que hacer una mouse de chocolate no? para que quede c**o cremosa pero que no se derrita, bueno ave si me decis algo, besotes
-
UXIA23
- Jefa de cocina

Pues no te agobies...ya veras c**o a tu novio le gustara, la hagas con natillas, chocolate, mermelada....
A mi la que hizo Cracky por su cumpleaños me gusto mucho.
Ella la relleno con mermelada y emborracho los bizcochos para que quedase mas jugosita. Por encima le echo nata y la adorno con virutas de chocolate.
Si quieres puedes ba?arla en chocolate mezclandolo con mantequilla cunando este fundido.
A mi la que hizo Cracky por su cumpleaños me gusto mucho.
Ella la relleno con mermelada y emborracho los bizcochos para que quedase mas jugosita. Por encima le echo nata y la adorno con virutas de chocolate.
Si quieres puedes ba?arla en chocolate mezclandolo con mantequilla cunando este fundido.
-
gaditana26
- Ayudanta/e de cocina