Alguien ha tomado curso de cocina online ??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguien ha tomado curso de cocina online ??

Mensaje por Jackiee70 » 25 Jun 2008 17:34

He visto en el internet unos cursos de cocina a distancia y me pregunto en que consisten?? porque la cocina es práctica? cómo te enseñan?? con fotos??

La mayoría son europeos, alguien en sus países lo ha tomado que me pueda contar su experiencia??

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Alguien ha tomado curso de cocina online ??

Mensaje por pastelero » 25 Jun 2008 17:53

Jackiee70 escribió:He visto en el internet unos cursos de cocina a distancia y me pregunto en que consisten?? porque la cocina es práctica? cómo te enseñan?? con fotos??

La mayoría son europeos, alguien en sus países lo ha tomado que me pueda contar su experiencia??
hola si que existen y consiten en enseñarte a cocinar atraves de fotos videos y todo el material audio visual que tenga bien el formador bien la academia que los imparta.
Hay cursos on-line de cocinas que cuestan muchisimo dinero te pongo el ejmplo de la escuela de cocina de sevilla 1.000 euros y esto el básico después los tienes más avanzados y especializados son caros pero buenos te lo digo por experiencia ya que los he impartido on-line.
Claro que es mejor un curso que sea presencial que el on-line ya que tienes prácticas pero con el on-line tambien puedes practicar en casa pero sin formador y los problemas que se te presenten tienes un formador on-line a unas horas al dia o un tutor al que te puedes dirigir através de e-mail todos los dias.
Y fijate si son fiables que te entregan titulo o certificado dependiendo del curso que des.
Si te digo que para hacerlos hay que buscarlos en academias de cocina donde despues el certificado o titulo este homologado por las comunidades autonomas o te encontrarias que en sevilla y canarias vale pero en cataluña y por ejemplo asturias no valdria al no estar homologado.
espero haberte aclarado algo
saludos

bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola Jackiee soy Bego

Mensaje por bego18 » 25 Jun 2008 17:57

Hola Jackiee:

No he echo ninguno, pero me imagino que sera x medio de recetas paso a paso (con fotos y trucos) y por medio de videos. Y supongo que tendras un profesor con el que podras contactar via telefono o mail...

Nunca he echo ningun curso de este tipo pero me quedo con los que hay que asistir a clase.

Dios te Bendiga

Responder