Tengo Muchas Mujeres Embarazadas:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:17 Ago 2006 01:00

Mensaje por keniah » 25 Jun 2008 10:21

HOla Berry, mi marido nació el 05/01/1976, el beb? fuí concebido en enero de 2008, y me dijiste que en ese momento estaba dando los dos sexos. Pu?s en las ecograf?as todavía no se deja ver, está todo seguido con las piernas juntillas :lol: , así que no te puedo decir nada. Así que sepa algo te lo comunico. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

esaiz
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Nov 2006 01:00

un nene

Mensaje por esaiz » 25 Jun 2008 11:05

Hola berry

mi marido nacio el 8 de julio del 79 y mi ultima regla fue el 10 de octubre del 2007. Me dijiste que iba a ser una niña y es un nene :D muy grandote

Saludos y gracias

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 25 Jun 2008 11:16

BERRY12 escribió:"Dunia75" A mi me dijiste que seria una niña, si hubiera llegado a nacer hubiera sido un niño, lo siento,pero no sirvio conmigo.
Hija mia..desde hace algunos dias pude observar. en un post que pusitste que tu embrazo habia llegado a su fin. lo que lamente mucho, pero hay algo que me gustaria refexionar contigo y es que dices que no sirvio contio... creo que son palabras un poquito duras,,, debido a que todas seben desde un inicio que lo que estoy implementando es solo un estudio que estoy haciendo para tratar de confeccionar un nuevo metodo para predecir el sexo de los hijos en un futuro no muy lejano.. es sierto que en algunos casos no ha coincidido lo que yo he predicho.. pero no es que no sirva. yo digo que si sirve. lo que tengo que hacer es perfecciona mi metodo.
de todas formas gracias por haber participado en mi estudio,
Un beso, tu amigo.
Rene

:o :o :o
Berry siento haberte ofendido con mis palabras, pero lo que he querido decir con no sirvio conmigo, es que la estadistica en mi caso fallo, c**o hay tantos fallos cada vez que se realiza un estudio,pero no lo que no voy a utilizar, es la palabra PREDICCION, pq no creo en esas cosas, no creo que predigas el sexo de nuestros hijos,solo haces un estudio estadistico. Pero te repito,no me han parecido DURAS mis palabras,solo respondi a tu peticion con sinceridad,pero si aun asi te ha molestado lo siento.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Jun 2008 13:08

:) :) a mi me dijiste q estaba dando los dos sexos asin q hasta la semana 16 0 20 no creo q sepa nada ya q estoy de 12 semanas ya te dire algo encuanto lo sepa :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 25 Jun 2008 14:04

Yo me parece que contestú pero en cualquier caso, más vale que sobre que no que falte.

Mi novio nació el 21 de febrero del 1975 y mi última regla es del 7 de octubre.

Me dijiste que podía dar doble sexo, que la cosa no estaba muy segura pero que apostabas por niño. Al final ha resultado ser una niña. Aunque no ha nacido, le hemos visto el xisme en las 3D, así que es nena. ;)

No obstante, cuando nazca, si cambia (por favor NOOOOOO) te lo digo

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 25 Jun 2008 18:53

"CHIKITA24"]HOLA BERRY,MIRA MI MARIDO NACIO EL 27 DE DICIEMBRE DE 1981 Y ME KED? EMBARAZADA EN ABRIL.KE TENDR?????? MUCHAS GRACIAS
Amiga para ti y para todas las demas, por un problema de control, me gustaria que formulen las preguntas por el post. de (Ayuda para predecir el sexo de los huijos) pues c**o podran ver a crecido infinitamente y para yo poder tener mas contro de las preguntas y respuestas, te agradeceria que todas no dejen preguntas en este post. sino en el otro.
Gracias. espero que entiendas mi pedido.
Un beso.

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Re: HOLA????

Mensaje por BERRY12 » 25 Jun 2008 19:00

[quote="ANA26"]Hola??????
Yo me quede embarazada en Marzo y mi marido nacio el 3 de diciembre de 1972, es la primera vez que te pido que me predigas a mi el sexo de mi bebe si no te importa. Muchas gracias de antemano.
Espero ir la semana que viene al ginecologo para ver si ya me pueden decir el sexo.
Amiga no te pongas brava, pero necesito que me formules la pregunta por el post. de (ayuda para predecir el sexo de los hijos) para que no se me forme on rollo con la preguntas y respuestas. un beso.
Rene

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 25 Jun 2008 19:03

[quote="keniah"]HOla Berry, mi marido nació el 05/01/1976, el beb? fuí concebido en enero de 2008, y me dijiste que en ese momento estaba dando los dos sexos. Pu?s en las ecograf?as todavía no se deja ver, está todo seguido con las piernas juntillas :lol: , así que no te puedo decir nada. Así que sepa algo te lo comunico.
Bueno yo espero.
Gracias.

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Re: un nene

Mensaje por BERRY12 » 25 Jun 2008 19:06

[quote="esaiz"]Hola berry
mi marido nacio el 8 de julio del 79 y mi ultima regla fue el 10 de octubre del 2007. Me dijiste que iba a ser una niña y es un nene :D muy grandote
Saludos y gracias
Una vez mas digo que yo no me equivoque y tampoco el metodo ha fallado... solo hay que hacerte ajustes, a la idea inicial.
Gracias por tu participacion,
Un berso.

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 25 Jun 2008 19:23

Dunia75 escribió:
BERRY12 escribió:"Dunia75" A mi me dijiste que seria una niña, si hubiera llegado a nacer hubiera sido un niño, lo siento,pero no sirvio conmigo.
Hija mia..desde hace algunos dias pude observar. en un post que pusitste que tu embrazo habia llegado a su fin. lo que lamente mucho, pero hay algo que me gustaria refexionar contigo y es que dices que no sirvio contio... creo que son palabras un poquito duras,,, debido a que todas seben desde un inicio que lo que estoy implementando es solo un estudio que estoy haciendo para tratar de confeccionar un nuevo metodo para predecir el sexo de los hijos en un futuro no muy lejano.. es sierto que en algunos casos no ha coincidido lo que yo he predicho.. pero no es que no sirva. yo digo que si sirve. lo que tengo que hacer es perfecciona mi metodo.
de todas formas gracias por haber participado en mi estudio,
Un beso, tu amigo.
Rene
Berry siento haberte ofendido con mis palabras, pero lo que he querido decir con no sirvio conmigo, es que la estadistica en mi caso fallo, c**o hay tantos fallos cada vez que se realiza un estudio,pero no lo que no voy a utilizar, es la palabra PREDICCION, pq no creo en esas cosas, no creo que predigas el sexo de nuestros hijos,solo haces un estudio estadistico. Pero te repito,no me han parecido DURAS mis palabras,solo respondi a tu peticion con sinceridad,pero si aun asi te ha molestado lo siento.
No amiga no estoy molesto y para que veas que es asi te mando un beso, y una muestra de sinceridad y apresio...y te digo que estoy deacuerdo contigo.
otro beso.
Rene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados