?MACARONS, SIIIIIIII? Tienes la receta?
Yo aprovechando los trenes baratos.
Gracias x todas tus recetas.

sera estahttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... 79720.htmlColettefr escribió:Se dice que quien más tiene mas quiere y yo quiero algo más...(c**o somos las mujeres)
?MACARONS, SIIIIIIII? Tienes la receta?
Yo aprovechando los trenes baratos.
Gracias x todas tus recetas.![]()
![]()

entonces lo tienes facil imparto en sevilla en:rosario63 escribió:pastelero escribió:pues no soy profesor de cocina y pasteleria asi que si quieres vienes a sevilla y damos una clase especial para tirosario63 escribió:![]()
![]()
![]()
Por Dios casi no puedo escribir porque tengo el teclado "to mancaho" de babas ... Patelero ?D?nde tienes la pasteler?a?, lo digo porque me hago cliente fija ..., anda dame una pista![]()
, Por qué tienes una pasteler?a, ¿verdad?
Saludos, Charo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, c**o quieras darme alguna clasesita vas a tener que hacer horas extras porque vivo en Sevilla.
Saludos, Charo

Gracias pastelero, sí que alguno me pilla cerquita, lo malo es el tiempopastelero escribió: entonces lo tienes facil imparto en sevilla en:
Montequinto club de golf 2 clases
aeropuerto viejo frente a parque alcosa 1 clase
castilleja de guzman al lado de camas 1 clase
Guadalcanal provincia sevilla 2 clases
asi que fijate si tienes donde elegir paisana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pues el dia que no tengas ni niño ni mario ni comia me lo dices y te vienesrosario63 escribió:Gracias pastelero, sí que alguno me pilla cerquita, lo malo es el tiempopastelero escribió: entonces lo tienes facil imparto en sevilla en:
Montequinto club de golf 2 clases
aeropuerto viejo frente a parque alcosa 1 clase
castilleja de guzman al lado de camas 1 clase
Guadalcanal provincia sevilla 2 clases
asi que fijate si tienes donde elegir paisana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con 3 hijos y el trabajo, de momento, estoy bien entretenida
y sin tiempo para casi na.
![]()
, Charo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados