Para comenzar aremos la masa necesitamos harina, agua, sal y levadura de pan.
calentamos el agua en un cazo le añadimos la sal debe quedar el agua saladita para que al pnerle la harina nonos quede sosa y disolvemos en ella un trocito pequeño de levadura, el agua debe estar caliente pero que aguantes la calor con la mano
hacemos un montoncito con la harina ejandoun hueco donde vamos poniendo el agua y amasando c**o lamasa del pan

Cuándo este lista pondremos un poco de harina espolvoreada en un cuenco y la dejaremos que crezca una hora y media mas ? menos sabremos cuando esta lista si al hundirla con el dedo recupera su forma.

aquí esta creciendo

lista para estirar

EStos on los ingredientes para el relleno, yo aquí tengo cebolla para dos por que en mi casa unos les gusta de atún y otros de bacalao así que hago dos,con tres cebollas grades hay suficiene. El relleno lo podremos ir haciendo mientras la masa crece

cortamos la cebolla

la vamos pochando sin que se nos queme para que quede blandita

cuando está pochadita a?dimos los pimientos si son de bote c**o en esta ocasion, si son frescos hay que freirlos y el bacalao lo dejamos que se haga un rato y bajamos el fuego para añadir el pimentón al gusto. rectificamos de sal por que el bacalao pude necesitarlo ? no dependiendo del desalado.

dividimos la masa en dos partes una un poco mas pequeña que seráa la parte de arriba y la estiramos en la mesa enharinada dejando una lam?na mas bien delgadita por que crece en el horno.
la colocamos c**o en la foto la bandeja debe estar engrasada y enharinada (yo utilizo un poco de aceite del relleno ) otro poco lo dejo para pintarla por encima poreso debemos poner bastante a la hora de freir
`ponemos el relleno 
estiramos la parte de arriba y la colocamos

volteamos la parte de abajo por encima c**o en la foto

con un tenedor vamos pisando todo la puntita del bode para pegarlo

y listo

listas en este caso
Espero que os sirva si alguien se anima si falta algo me preguntais y ya
estú riquis?ma.(buen provecho)