Hola a tod@s,
recien llegado de Asia ya me ha entrado nostalgia de su comida.
Asi que hoy prepar? algo de cocina Thai.
La ternera con salsa de ostras en de origen chino, pero la receta que hoy cocin? es thailandesa.
Es facil y el resultado es mucho mejor que el de cualquier restaurante chino.
http://cocinaorientalgurumasala.blogspot.com/
Espero que os guste,
un abrazo,
Alex
TERNERA SALTEADA CON SALSA DE OSTRAS:
-
gurumasala
- Pinche de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
adivina
- Cocinera/o

Me encanta esta comida, me gustan los sabores diferentes y que me sorprendan los tonos de los ingredientes. Me paseo por tu blog y me entran unas ganas de comermelo todo. Lo que pasa que para encontrar los ingredientes es un poco dificil.
Sabes esa sopa que dan en los rest. japoneses de entrada?' de mijo o algo asi , es c**o una semola de verduras , no se decirte pero tiene un sabor hummm hay c**o cebolleta cortada muy pequeña.
Me encantaria hacerla en casa de entrada..
Enhorabuena por tus recetas--

Sabes esa sopa que dan en los rest. japoneses de entrada?' de mijo o algo asi , es c**o una semola de verduras , no se decirte pero tiene un sabor hummm hay c**o cebolleta cortada muy pequeña.
Me encantaria hacerla en casa de entrada..
Enhorabuena por tus recetas--
-
Lalalu
- Repostera-pastelera/o

-
gurumasala
- Pinche de cocina

Hola guapas!
Besos a tod@s lo primero.
Cracky, creo que tu eres asturiana... Me equivoco? En el Corte Ingles de Gijón u Oviedo puedes encontrar la salsa de ostras, que es lo mas complicado...
Adivina, se llama sopa de Miso y esta deliciosa. El miso es una pasta fermentada de soja. En establecimientos chinos es facil de encontrar. La sopa se prepara con miso, dashi (concentrado de atún), cebolleta y tofu. Que rico!
Lalalu, hola guapa! Cuanto tiempo sin saber de tú. Yo tambien vine mediterraneo, pero ya ves...
Muchos besos a tod@s,
Alex
Cracky, creo que tu eres asturiana... Me equivoco? En el Corte Ingles de Gijón u Oviedo puedes encontrar la salsa de ostras, que es lo mas complicado...
Adivina, se llama sopa de Miso y esta deliciosa. El miso es una pasta fermentada de soja. En establecimientos chinos es facil de encontrar. La sopa se prepara con miso, dashi (concentrado de atún), cebolleta y tofu. Que rico!
Lalalu, hola guapa! Cuanto tiempo sin saber de tú. Yo tambien vine mediterraneo, pero ya ves...
Muchos besos a tod@s,
Alex
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Soy leonesa Alex. Pero vivo a 110 km de León, y sólo alli hay Corte Inglés, aqui tenemos Carrefour, Lidl, Mercadona...por eso me resulta tan difícil. No suelo ir mucho por León, y cuando he ido y he mirado cosas que llevaba apuntadas me han dicho que c**o es un centro con poca demanda que la mayoría de las cosas no las traengurumasala escribió:Hola guapas!
Muchos besos a tod@s,
Alex
Gracias por todo
-
gurumasala
- Pinche de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me alegra que te guste mi tierra, estas invitado cuando quierasgurumasala escribió:Cracky, leonesa! Que buen sitio, me encanta.
Bueno, si vienes a Madrid yo te hago de anfitron para ir a tiendas orientales y cargarte de productos "raros".
Muchos besos,
Alex
Con lo de Madrid, no descarto la idea...tengo una hermana estudiando alli y siempre se le puede hacer una visitilla
Gracias