EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

Responder
karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 26 Jun 2008 20:34

giserma escribió:Vaya!!! veo que habeis abierto otro post de lista de embarazos, bueno pues mucha suerte a todas,a ver si antes de que termine el año nos embarazamos todas!!!!! seráa genial, ?suerte! :)
este lo he abierto con vuestro permiso porque moniquen que abrio el otro hace muchos dias que no aparece y la lista se a tenido que actualizzar que en este junio a habido mas de uno y de dos positivos y seguro que les hace mucha ilusion poner el positivo al lado del nombre,

esque esta lista se tiene que ir espavilando :plas: :plas: :plas:

venga chicas muchos annimos sbretodo a las que llevan mucho tiempo intentadolo y a las que llevamos poco sin obsesiones eehhehhhhh :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2008 23:46

isis, vamos al parque de redes, pq alojarnos en los picos de europa c**o era nuestra intencion, llevando a la perrita, la verdad es q se nos hizo dificil y desistimos. Asi q vamos a Caleo, en el concejo de Caso, está cerca de Langreo, perdidos en las montañas :lol:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Abr 2008 01:00

Mensaje por estanjana » 27 Jun 2008 08:37

buenos dias chicas! que tal estais? hoy tengo visita al medico, a ver que me dice, supongo que me mandara a la matrona? alguna lo sabe? me mandara prueb así
por cierto el bebe os saluda, jeje, es que me tira la barriga y pienso que es el bebe, me toy volviendo loca muy pronto :nodigona:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 27 Jun 2008 08:57

:lol: :lol: Pues besitos tambiénpara tu beb? :lol: :lol:

c**o no te vas a volver loca, loca de contenta tienes que estar!!!!!!!!!!!!!

Del tema medicos, ni idea, a ver si nos vas contando lo que hay que hacer una vez te enteras que estas embarazada y así nos vamos informando...

:beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 27 Jun 2008 09:37

eso eso haber si las que ya estan embarazadas nos van contando sus sintomas c**o se encuentran y que van sintiendo y sus visitas :up: :up:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 27 Jun 2008 11:06

Rosa81 escribió:Os habeis fijado que cada mes van aumentando los embarazos?
De Abril= 1
De Mayo= 2
De junio= 6
Si seguimos asi en julio tiene que haber unos 10 ? 12.
Venga chicas, no os desanimeis y hacer los deberes que julio es vuestro mes.
MUCHA SUERTE!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es verdad! pues en agosto ya estaráamos todas!!! :lol: :lol: :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 27 Jun 2008 11:14

he puesto a las embarazadas seguidas asi las contaremos mejor esque el otro dia tuve un par de errores

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 27 Jun 2008 12:02

hola mis buscadoras y mis pre?is c**o estais tod así yo estoy que no puedo con mi alma, entre el calor que me agota y que no me entra nada de comida, pues estoy que me voy cayendo por los suelo (en el sentido literal de las palabras). c**o me quede embaraza estos meses (julio y agosto) me va a salir la criatura cansina.

bueno que me enrrollo haber si julio aumentamos la lista de pre?is a deberear sea dicho :beso: :beso: :beso:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia (TH 31)

Mensaje por sussanmar75 » 27 Jun 2008 12:37

nufly, no te preocupes porque la verdad yo por lo menos desde que estoy embarazada me encuentro de maravilla. A parte de las angustias y malestares típico claro. Debe de ser la felicidad, pero me encuentro con más energ?a que nunca.

Lo único es que por la noches no puedo dormir demasiado bien porque me duele tanto el pecho que no encuentro la posturita para poder estar cómoda, y ahora he decidido dormir con el sujetador y la verdad es que mucho mejor.

Este enlace está muy bien y creo que tiene toda la razón del mundo sobre que el embarazo rejuvenece y reduce el estr?s:

http://www.[SPAM].e ... index.html#


Muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Abr 2008 01:00

Mensaje por estanjana » 27 Jun 2008 12:47

sussanamar a mi tambien me ha venido bien el embarazo, no lo sabia todavia pero note una energia que no es tipica en mi, hace algunos años que necesito vitaminas para concentrarme y aguantar todo el dia. y no veas c**o me siento de divina! aunque me duele la tripilla por el estiramiento, estoy encantada
el lunes (si me lo dicen) os digo de cuanto estoy para que me lo apunteis, aunque yo creo que de 4+5

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados