tartas varias (probando el subir fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 26 Jun 2008 15:48

:wink:
Muy chulas, vaya trabajo con la manga pastelera. :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Jun 2008 15:53

pues me han encantado todas ..no llores por la primera porque te quedo igual de chula ....buen trabajo y supongo que el sabor fantastico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 26 Jun 2008 17:02

:up: estan todas muy xulis

marbel69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marbel69 » 27 Jun 2008 15:06

Perdonad por el retraso en contestaros pero he tenido problemas con la conexion a internet.
Yesese me preguntó:
Que es eso de la nata vegetal?? y todos esos colorines c**o los haces con colorante alimenicio?
La nata vegetal es un tipo de nata que se extrae de las plantas, yo la compro en una tienda de productos naturales que hay aquí. Los colorines son de la marca "wilton" son unos botecitos con una gama muy grande de colores que luego los mezclo con la nata y los compro en una tienda especializada en repostería en Alicante capital donde compro los moldes, las boquillas, las mangas y todo.
isabeldelacuadra Publicado: Jue Jun 26, 2008 7:21 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, te han quedado preciosas, con que boquilla de la manga pastelera se hacen?

Y los moldes donde los compr así
La boquilla que he utilizado es la de forma de rosa no 21 y 18, los moldes y las boquillas los he comprando en una tienda especializada en reposteria que hay en Alicante.
Muchas gr?cias a todas por vuestros ?nimos.

Responder