Se puede congelar??....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Se puede congelar??....

Mensaje por Lunita77 » 30 Jun 2008 12:27

Hola el otro día no fuimos a pasar el dia a la piscina, hice filetes de cerdo empanados (huevo y pan rallado) y los frei, pero me han sobrado un montón.

¡Los puedo congelar? si se puede luego los saco y los vuelvo a freir o los caliento en el microond así? c**o los congelo en tupper o en papel de aluminio??

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 30 Jun 2008 12:33

Se pueden congelar siempre que se congelen recien hechos y cuando se hayan enfriado, si ya hace muchas horas yo no te lo aconsejo. Cuando se sacan del congelador debes dejar que se descongelen rn la parte baja de la nevera y calentarlos en el micro, pero insisto si ya hace horas que los hicistes no los congeles procura comertelos rápido. :D :D

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 30 Jun 2008 12:37

Hola Merixell,

Yo creo que los puedes congelar sin problemas, mejor en tupper, siempre y cuando los hayas tenido en la nevera hasta hoy. Aunque mejor si te los comes sin congelar, más que nada porque puede que te queden secos y sin sabor; tambiénpuedes hacer un pisto y acompañarlos para que están más tiernos.

Y cuando los descongeles, bastar? con calentarlos al micro tapados, porque si los vuelves a freir chupar?n mucho aceite y seguramente te quedarén secos.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 30 Jun 2008 17:04

:( jooo pues ahora me habeis dejado con la duda, los congelo o no??

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 30 Jun 2008 19:12

Lunita77 escribió::( jooo pues ahora me habeis dejado con la duda, los congelo o no??
Mira si los tienes en la nevera, puedes servirlos c**o tapa cortaditos a cuadrados y si no acompañados de rodajas de tomate o con una ensalada, no es necesario calentarlos, se sacan un ratito antes de la nevera para que no están tanfrios y por ejemplo te pueden solucionar una cena. Yo insisto ya no los congeles recuerda que llevan huevo en el rebozado y que estamos en verano. Comeroslos cuanto antes :D :D

Responder