Yo lo haréa, probé un pollo a la barbacoa en un restaurante portugués que estaba de muerte y no he encontrado la receta en ningún sitio, al ser un plato típico portugués ella debe saberloGoonie escribió:Si flori, lo he visto, pero que hago, le escribo a Alegna un privado preguntandole???![]()
![]()
Muchas gracias chicas por vuestros consejos!! En realidad veo que se pueden hacer c**o te de la real gana, mientras no se quemen!!, jajajaa
Gracias!![]()
Barbacoa de Pollo ??:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
ALOA
- Cocinera/o

Yo compro broquetas de pollo que ya vienen preparadas, las tienes de varios sabores las de curri estan de muerte...
Y tambiénlas hago yo, pincho un trozo de pechuga y un trozo calabacin, uno de pechuca y un tomate cherri, y esta de muerte, lo mismo las hago de pescado... mi problema, que la morcilla y el chorizo tambiénme gustan!!!!!!

Y tambiénlas hago yo, pincho un trozo de pechuga y un trozo calabacin, uno de pechuca y un tomate cherri, y esta de muerte, lo mismo las hago de pescado... mi problema, que la morcilla y el chorizo tambiénme gustan!!!!!!
-
Goonie
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Ok, pues luego le escribo, gracias!!!!
A mi tambiénme gusta muchisimo la morcilla y el chorizo!!!
Lo que pasa es que mi cuerpo es un desagradecido y si le introduzco esos manjares, el muy canalla me lo devuelve con un bulto en la panza enoooooorme!!! y a ver luego quien es la guapa que se pone a lucir tipo en la pisci!!!
Para colmo! una morcillita de barbacoa o chorizito resudao son absurdos sin pan! y yo seria capaz de ponerme ciegaaa!!!! asi que el barrigon que me sale puede ser de campeonato!!!
Me quedo con el pollo, por lo menos la mayoria de las veces que hagamos barbacoa, otras habra que darse el gusto, que sino para que vivimos!

A mi tambiénme gusta muchisimo la morcilla y el chorizo!!!
Para colmo! una morcillita de barbacoa o chorizito resudao son absurdos sin pan! y yo seria capaz de ponerme ciegaaa!!!! asi que el barrigon que me sale puede ser de campeonato!!!
Me quedo con el pollo, por lo menos la mayoria de las veces que hagamos barbacoa, otras habra que darse el gusto, que sino para que vivimos!
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
actiu
- Cocinera/o

este adobo lo saque del foro, pero no se de quien es, pero sale muy bien
ADOBO BARBACOA
Para dos pechugas de pollo previamente deshuesadas :
1 vaso de los de vino de vino blanco
4 cucharadas de salsa de soja
1 vaso de vino de vinagre
2 cucharadas de azucar moreno
1 cucharadita de pimenton agridulce
3 ctm de raiz de jengibre troceada y machacada un poco
1 cucharadita de granos de pimienta
1 rama de canela
1 cucharadita de clavo
dos cucharadas de Kepchup
Un chorro de aceite de oliva
Cuando tengo le pongo un puñado de enebrinas (bayas de enebro) un poco machacadas si no se puede prescindir de el
Bueno pues cortais las pechugas en filetes gruesos (si son muy finos se quedan secos) y las meteis en el adobo la noche antes de la barbacoa , despues solo salarlas y ponerlas en la plancha .

ADOBO BARBACOA
Para dos pechugas de pollo previamente deshuesadas :
1 vaso de los de vino de vino blanco
4 cucharadas de salsa de soja
1 vaso de vino de vinagre
2 cucharadas de azucar moreno
1 cucharadita de pimenton agridulce
3 ctm de raiz de jengibre troceada y machacada un poco
1 cucharadita de granos de pimienta
1 rama de canela
1 cucharadita de clavo
dos cucharadas de Kepchup
Un chorro de aceite de oliva
Cuando tengo le pongo un puñado de enebrinas (bayas de enebro) un poco machacadas si no se puede prescindir de el
Bueno pues cortais las pechugas en filetes gruesos (si son muy finos se quedan secos) y las meteis en el adobo la noche antes de la barbacoa , despues solo salarlas y ponerlas en la plancha .
-
Goonie
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Alegna ya me ha contestauuuuuu!!!! vivaaaa!!!!
Y esto es lo que me dice:
"Aissss d evez en cuando salta el topico del pollo a la barbacoa portugues... Risa Risa
A ver, nuestro pollo es muy facil y quien lo prueva le gusta mucho, pero uno de los secretos es el pollo que tenemos, que e smuy distinto al español... No lo digo es más seco, con menos grasa, la carne es menos hinchada... Duda bueno pero por supuesto que lo ppdr?s hacer tambien con vuestros pollos... Bien
Lo partimos pora la mitad, y se unta todo con ajoa, sal y una masa de pimentón pr?pria (que la puedes usstituir solamente por pimentón) y guindillas picadas para que quede picantillo... se deja un poco macerando en este bejungue y luego a las brasas hasta que este listo... Bien
Ya me dirés si te sirve... Bien espero haverte ayudado... Wink
La verdad que es tan facil que por eso seguro que esta buenisimo!!! Me encantaria probar todas las tecnicas de asar pollo que me habeis dicho chicas!! Aunque lo veo dificil por que seguro que solo estare 2 o 3 dias en el pueblo. Pero muchisimas gracias a todas!!!!

Y esto es lo que me dice:
"Aissss d evez en cuando salta el topico del pollo a la barbacoa portugues... Risa Risa
A ver, nuestro pollo es muy facil y quien lo prueva le gusta mucho, pero uno de los secretos es el pollo que tenemos, que e smuy distinto al español... No lo digo es más seco, con menos grasa, la carne es menos hinchada... Duda bueno pero por supuesto que lo ppdr?s hacer tambien con vuestros pollos... Bien
Lo partimos pora la mitad, y se unta todo con ajoa, sal y una masa de pimentón pr?pria (que la puedes usstituir solamente por pimentón) y guindillas picadas para que quede picantillo... se deja un poco macerando en este bejungue y luego a las brasas hasta que este listo... Bien
Ya me dirés si te sirve... Bien espero haverte ayudado... Wink
La verdad que es tan facil que por eso seguro que esta buenisimo!!! Me encantaria probar todas las tecnicas de asar pollo que me habeis dicho chicas!! Aunque lo veo dificil por que seguro que solo estare 2 o 3 dias en el pueblo. Pero muchisimas gracias a todas!!!!