EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

Responder
estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Abr 2008 01:00

Mensaje por estanjana » 01 Jul 2008 13:52

hola pekes! k tal lo llevais? uf! no veais c**o se me hicho ayer por la tarde la tripa! y ahora ya estoy notandola algo mas hinchada. hoy tengo unos ratos, uf! unas sensaciones mas raras, "casi"nauseas, y tengo un agobio, bueno eso del agobio sera porque hoy hemos empezado la jornada intensiva y todavia me queda una hora :cry:
alguna ya ha ido al tocologo? k le hicieron? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia (TH 31)

Mensaje por sussanmar75 » 01 Jul 2008 14:22

Tranquila los s?ntomas que tienes son normales. A mi por las tardes se
me pone la tripa super hinchada.

Hoy estoy fatal estaba mañana tenía muchas na?seas y no he podido comer nada hasta las 10. Y ahora estoy volviendo a comer algo, porque hoy termino a las 15:00 y hasta que llegue a casa comeré bastante tarde.

Normalmente estoy un día mal y otro bien.

Hasta el día 9 de Junio no tengo que ir a la ginec?loga. Ya os contaré.

Besos

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Abr 2008 01:00

Mensaje por estanjana » 01 Jul 2008 14:47

me lo imaginaba, pero cuando decian lo de hinchada no pensaba que fuera esto! no meas la barrigota! si es que me lo van a notar antes d que diga nada. ay, y me noto calorcillo que sale de la barriga, tengo unas ganas de un gazpacho y dormir!
a ver que te dicen sussanmar!
yo tengo ganas a ver si me puede asegurar de cuanto estoy!

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia (TH 31)

Mensaje por sussanmar75 » 01 Jul 2008 15:00

Pues sí. Yo tampoco sí cuanto tiempo podrá aguantar veniendo a trabajar y sin decir nada, porque creo que la barriga se me nota y el pecho también, no veas c**o me ha crecido en tan poco tiempo. Y además, con la ropa de verano parece que se nota más, si fuera en invierno te pone un sueter de lana ancho y ya esté, pero ahora!!!!!!

El día 4 de Agosto c**o las vacaciones y la verdad entonces no estará todavía de 3 meses, si puedo esperar? a volver de vacaciones para decirlo, pero entonces ya se notar? mucho. Ya veremos lo que hago conforme vaya la cosa.

Además, trabajo de inform?tica y ayer tuve que estar toda la mañana en una de las f?bricas que tenemos arreglando unos ordenadores que se habían estropeado, y la verdad lo pasó fatal con la calor y estar todo el tiempo de pie, y viajecito para arriba y viajecito para abajo.

Ya falta menos para la comida y la siesta. Me voy pitando.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 01 Jul 2008 19:11

bueno bueno que floja esta esta semana con las que habemos :( :(

ni tampoco se apunta nadie se a quedado estacada ,pero bueno haber si las que estamos no nos hacemos de rogar :lol: :lol:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 01 Jul 2008 19:47

[quote="karmen2010"][quote="nufly"]estoy probando el ticker haber si sale[/quote]

c**o te a ido lo del tiker :wink:[/quote]

mal :cry: :cry: yo no se que hago pero no me sale nada me ayudas por fi.

Otra cosilla, por que cuando cito no me aparecen los mensajes anteriores c**o a ti, c**o puedes ver soy un desastre ayuda. :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 01 Jul 2008 19:51

nufly escribió:
karmen2010 escribió:
nufly escribió:estoy probando el ticker haber si sale
c**o te a ido lo del tiker :wink:
mal :cry: :cry: yo no se que hago pero no me sale nada me ayudas por fi.

Otra cosilla, por que cuando cito no me aparecen los mensajes anteriores c**o a ti, c**o puedes ver soy un desastre ayuda. :beso: :beso: :beso:

a lo de citar no se yo cuando cito le doy a intro para separar un poco,pero no creo que sea ese el prolema y alo del tiker haber si te pasa lo que me pasaba a mi que no hacia lo de los cokies,voya a buscar lo delpost y te lo digo :up:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 01 Jul 2008 19:59

nufly leete elpost que te lo he subido que yo no me acuerdo bien,es mas tengo que preguntar c**o rectificarlo que mis ciclos son mas cortos o mas bien c**o les da la gana :lol: :lol: :lol:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:11 May 2007 01:00

Mensaje por amira » 01 Jul 2008 20:16

Me apunt así? embarazada, mi ultima regla fue el 31 de mayo , y estaba buscando desde enero del 2007

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 01 Jul 2008 20:32

amira escribió:Me apunt así? embarazada, mi ultima regla fue el 31 de mayo , y estaba buscando desde enero del 2007

ahooooooooooooooooooooora mismo otra de embaraza :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados