Bocados de pelicula:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 30 Jun 2008 07:28

Me encanta el post!!

Me acuerdo cuando el narrador cuenta que es de su vida y lo que le gusta a ella... y en un momento dado dice;

ROMPER EL AZUCAR QUEMADO DE LA CREMA CATALANA CON UNA CUCHARA!!!

Imagen

Os acord?is??? AMELIE.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 30 Jun 2008 13:32

no es una peli, pero recordais en "las chicas de oro" siempre acababan los capi con un buen trozo de pastel en la cocina :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Jun 2008 21:00

YOYIDIVER...QUE RECETA MAS CHULA.... YO TAMBIEN VI ESA PELI Y HAY CADA PLATO QUE HACE LA BOCA AGUA.. :D :D

HACE POCO VI UNA PELI QUE SE LLAMA: ESTE CUERPO NO ES EL MIO.
HAY UNA ESCENA EN QUE 4 CHICAS SE VAN COMPRAR A UN CENTRO COMERIAL UNOS BATIDOS ENORMES CON UN MONTON DE NATA MONTADA POR ENCIMA...MADRE MIA.... SEMEJANTES BATIDOS!! :o :o :o :o :o

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neima » 01 Jul 2008 16:30

jajaja esa pel?cula es la monda! y los batidos que pinta :nodigona: :lol:

Bueno, vengo con mi escena.

Esta es de mi pel?cula preferida: El señor de los anillos.

¿No sab?is la escena en que para el cumpleaños de bilbo llevan una tarta gigante de nata y fres así

Pues quiero esa tartaaaaa

Imagen

tambien otra en la que comen salchichas y frodo le dice:

"-¿Pero que hacáis?
-Tomate, salchica y rico y crujiente bacon. Le hemos dejado algo señor frodo"

Imagen

ummm

y luego, hay otra imagen donde Eowin le ofrece un estofado a Aragorn, tiene mala pinta...pero me dio ganas de comer estofadoooo!!!!!!!!!!!

Imagen

... jajajja... hay otra escena (c**o veis esta pelicula me da mucha hambre) en la que sam está preparando un conejo, y le empieza a hablar a gollum de un pescado frito con papas... mirad que cara de deseo la de sam y que cara de asco la de gollum jajajaja

Imagen

Otra escena tambien da mucha hambre, cuando están comiendo jamón merry y pipin en la muralla de isengard:

Imagen

y cuando beben agua a borbotones... que sed me da...jajaja

Imagen

bueno, he aqui las escenas (que fijo que me olvido unas cuantas) de esta peli que más hambre me dan. espero no haberos aburrido :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 01 Jul 2008 20:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Creo que debo de ser una de las pocas personas que todavia no han visto este peli...

Tremenda tarta :o :o :o :o

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 01 Jul 2008 21:57

Neima: te veo muy enterada de El Se?or de los Anillos. No sí dónde vives, pero por si te interesa: te paso un enlace de actividades dedicadas a Tolkien y su obra en el cine, en Elche ( 7 al 17-julio)

http://obrasocial.cam.es/es/centros/Pag ... cion=15792

http://obrasocial.cam.es/Lists/activida ... olkien.jpg

:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 01 Jul 2008 22:14

y esas mesas repletas de comida que se ven en Harry Potter?????????????????ummmmmmmmmmmmmmmh y todo a golpe de barita!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 01 Jul 2008 22:22

Pues yo en una de mis pelis favoritas, la de LO QUE EL VIENTO SE LLEV?, cuando Mami le dice a Escarlata que al Se?orito Ashley le gustan las chicas con buen apetito, se agarra la bandeja del desayuno y se pone a comer de tal manera que poco + y se atraganta, pues esa bandeja tan llena de cosas me chiflar?a averiguarlas... :lol:

concretamente es en esta escena tras esta conversaci?n con mami:
Imagen

otras imágenes preciosas (qué guapa ella!):
Imagen
Imagen

:up: :up:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 01 Jul 2008 22:42

bueno, c**o os habeis animado, que guay! a mi tambien me encantan las mesas de harry potter, es una pasada, y en los libros tambien te entran ganas de comer todo lo que ellos comen, las ranas de chocolate, las gominolas de sabores sorpresa, etc!

otra que me acorde el otro dia porque la estaban poniendo en la tele y es una de mis pelis preferidas pastelosillas: How to lose a guy in 10 days, que no se c**o la traducirian, cuando el le cocina a ella pierna de cordero asada con glasa de cerezas y patatas al horno, y ella para j***r dice ques es vegetariana y no lo quiere! me encanta!

Imagen

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Jul 2008 12:00

??? c**o loca estaba yo ???

esto que leo ahora aquí en mundo recetas, lo leí en tu blog la semana pasada, pero no recordaba donde lo había leido, lo peor es que he pasado por tu blog desde entonces y no relacionaba la idea con el blog.

te recomiendo que pongas algo en la portada del blog recordando que está en marcha este reto o c**o lo quieras llamar, porque de verdad que lo estaba buscando y no encontraba el blog donde lo le?

yo ya tengo pensada pel?cula, pero me falta receta :coqueta:

Responder