busco sitio fresquito:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:31 Ene 2007 01:00
busco sitio fresquito

Mensaje por cuchifleta » 26 Jun 2008 14:00

hola, estoy buscando un sitio fresquito para pasar unos días este verano. A ver si alguien me puede ayudar y recomendar algo. Busco alguna casa rural o algun apartamento que tenga una piscina cerca y donde yo pueda hacer la comida. Hab?a pensado en algo por el norte o centro de espa?a. Espero que alguien conozca algo.
Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 26 Jun 2008 15:00

hola guapa, yo tengo una amiga que alquila, te mando un privi con su tfno, es en Ribadesella, Asturias :wink: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 27 Jun 2008 17:52

hola... no dices si iquieres montaña o playa... buenosi que es fresquito...supongo que por el norte de espa?a...si es alnorte yo fui a un hotel rural en san sebastian si te interesa estaba muy bien ( no se si ya estara lleno) yo fui en semana santa hace dos años...bueno hay dos uno mas ideal si vas con niños y otro paramas adultos( a este no fui pero habian ido unos de la casa unos años antes) aunque no se si hay cocina independiente...si quieres`palay ya no tan al norte ..mi padre tiene dos amigos ..un matrimonio por un lado y otra señor por otro que tienen casas de turismo rural en la costa brava...te puedo conseguir las paginas web por si te interesa se que en ambos el aquiler es con derecho a cocina..en uno se tiene que alquilar la casa entera, creo y enel otro puedes alquilar habitaciones...yo te busco la pagina o el telefono...y ya decides...aqui fresquit fresquito si te vas pa la montaña si hace si te vas pal mar mal
y si te interesa en alicante (ahi el clima es muy estable no hace fresco pero tp calor) yo alquilo algun apartamento me dices los que sois y te busco algo..
besos!

cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Mensaje por cuchifleta » 28 Jun 2008 17:48

Cotoha, me interesa el tlf de tu amiga, pero no se c**o ver el privi que me has mandado, es que soy un poco novata en esto.

Ranmita,te agradezco tus aportaciones, pero me pillan un poco lejos. Busco algo en Castilla-León, Asturias o Cantabria. Y prefiero montaña, siempre y cuando haya una piscina cerca para poder refrescarme de vez en cuando, ya que estoy embarazada.

Gracias chic@as!

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 28 Jun 2008 21:44

cuchifleta escribió:Cotoha, me interesa el tlf de tu amiga, pero no se c**o ver el privi que me has mandado, es que soy un poco novata en esto.

Ranmita,te agradezco tus aportaciones, pero me pillan un poco lejos. Busco algo en Castilla-León, Asturias o Cantabria. Y prefiero montaña, siempre y cuando haya una piscina cerca para poder refrescarme de vez en cuando, ya que estoy embarazada.

Gracias chic@as!
hola guapa de nuevo, mira arriba en la pantalla, donde pone ayuda, buscar, grupo de usuarios, hay pone lo de mensajes privados, pinchas encima y una vez dentro pincha donde pone asunto, y hay podras leer mi mensaje, te mando el tfno a ver si lo abres, es facil :wink: :beso:

cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Mensaje por cuchifleta » 29 Jun 2008 18:07

muchas gracias cotoha, ya lo he visto.
Ahora solo me falta convencer a mi marido para ir, pero creo que lo conseguir?.
Un beso!

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 29 Jun 2008 22:34

cuchifleta escribió:muchas gracias cotoha, ya lo he visto.
Ahora solo me falta convencer a mi marido para ir, pero creo que lo conseguir?.
Un beso!
a ver si vienes y tomamos una sidrina, bueno mejor un agua que estés embarazada no? :wink: :beso:

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 30 Jun 2008 19:42

Ven a cualquier pueblo del norte, que aquí tenemos aire acondicionado natural.
:lol: :beso:

cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Mensaje por cuchifleta » 02 Jul 2008 12:43

? la verdad es que me encanta el norte, amaia!

Y s?, estoy embarazada de 6 meses y por eso mi marido no quiere que salgamos este año. Pero es que yo me niego a pasarme todo el verano sin ir a ningún sitio. Así que ahí andamos , a ver quien convence a quien!

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 02 Jul 2008 22:13

Seguro que ganas tú.
:lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados