Ensalada de espinacas, fresas, queso y nueces (FOTO):
-
mariamd
- Repostera-pastelera/o

Hola, chic@s. Ayer probé una receta que vi hace unos días en el foro (lo siento, no me acuerdo de Quién era
) y que de entrada me llen? de curiosidad: una ensalada de brotes tiernos de espinacas, fresas, queso de cabra y nueces caramelizadas con un ali?o de miel, vinagre de jerez y aceite de oliva. La receta tenía buena pinta, pero el resultado super? con creces mis expectativas. A todos nos pareció absolutamente deliciosa. Es fresca y sorprendente. Vamos, que los fans de las ensaladas no podéis dejar de probarla, porque de verdad que es una fiesta para los sentidos
.

-
Goonie
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola Mariamd!!!!!!
Creo que esa receta me la has visto a mi, o en mi blog, puede será???
Si es asi, no veas la ilusioooooooooooon que me hace!!!!!!!!!
Yo la probe en un restaurante de alta cocina mexicana, y flipe tantisimo con la convinacion de sabores que no dud? ni un segundo en puntarme los ingredientes en el c**o pra copiarla, jijiji.
A que esta increiblemente deliciosa!!!!?????
Bueno me alegro muchisimo de que te haya gustado!

Si es asi, no veas la ilusioooooooooooon que me hace!!!!!!!!!
Yo la probe en un restaurante de alta cocina mexicana, y flipe tantisimo con la convinacion de sabores que no dud? ni un segundo en puntarme los ingredientes en el c**o pra copiarla, jijiji.
Bueno me alegro muchisimo de que te haya gustado!
-
mariamd
- Repostera-pastelera/o

Hola, Goonie.Goonie escribió:Hola Mariamd!!!!!!
Si es asi, no veas la ilusioooooooooooon que me hace!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno me alegro muchisimo de que te haya gustado!![]()
![]()
Sí, debes haber sido tú, porque me acuerdo que de donde copié la receta hablaban de un restaurante mejicano