una ayudita por favor....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pumukybb
Novata/o
una ayudita por favor....

Mensaje por pumukybb » 03 Jul 2008 10:55

Hola me podeis echar un cable, he echo un pedido en la pagina de club cocina, y resulta que el numero de seguimiento me da erroneo, les he llamado y me dicen que el paquete le han mandando que el numero es ese, llamo a Seur y resulta que dando el nombre tampoco les aparece el paquete, espere un dia mas a ver que ocurria y pasa lo mismo al dia siguiente, nadie sabe del paquete..... os ha ocurrido a alguien esto mismo con esta pagina.... porque ya no se que pensar......ni que hacer..... un saludo :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 03 Jul 2008 12:03

yo varias compras que he hecho ahi,no he tenido ningun problema.a mi,personalmente me suele tardar un poco,pero en el pueblo donde vivo esta muy mal el correo,pero siempre me ha llegado bien,tarde,pero bien,vuelbe a hacer el pedido a ver si solo ha sido un error.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 03 Jul 2008 12:07

Yo he pedido alguna cosa al clubcocina y nunca he tenido ningun problema, me tardaron c**o dos dias, si no recuerdo mal. Y el pedido a salido del clubcocina??? O a ellos tampoco les consta??? Ya lo has pagado???

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 12:08

hombre eso de volver a hacer el pedido... :nodigona: :nodigona: a ver si se lo cobran dos veces :nodigona: :nodigona:
no se es algo raro todo esto... por que ellos si tienen un numero de pedido que te han dado a ti....parece que el error es de seur... no pueden en club cocina hablar con seur??

pumukybb
Novata/o

Mensaje por pumukybb » 03 Jul 2008 12:16

Si les consta, de hecho les he vuelto a llamar y me dicen que ahora se le olvido al repartidor en la furgoneta con otros paquetes del almacen ....que el numero de cuenta de seguimiento sigue siendo el mismo.... y pongo el numero en lo de seguimiento de paquete y me da error, y que se pondrian en contacto con seur haber que pasaba y me llamaban en 15 minutos.... todavia estoy esperando a que me llamen....y ya hace de esto hora y media, vale si les doy un margen de confianza....pero que me digan la verdad que se les olvido o que no tienen lo que he pedido..... o algo,ellos ya han cobrado y yo ni paquete ni dinero..... lo bueno que pague con paypal que si pasara algo te devuelven el dinero pero hombre no quisiera salir a mal, y aparte es que la pagina tiene muchas cosas buenas y espero que no sea un fraude.... que un poco escarmentada estoy de eso ya que me paso una vez.... :beso:

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » 03 Jul 2008 14:27

Trabajo en una empresa de venta al por mayor y si quieres que te diga la verdad e tenido con seur la tira de incidentes. El mas bonito fue un bulto de 3 metros que lo extraviaron :lol:
Sobre el tema de el num. nunca e conseguido saber dnd esta el bulto siempre me a dado error y e tenido que llamar y montarsela. A parte los que cojen el telef. pasan de ti c**o .......

Un consejo para la proxima: Hulle de seur e intenta que te lo envie DHL.

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neima » 03 Jul 2008 14:46

club cocina de fraude nada mujer, estate tranquila, todas hemos hecho pedidos allí y genial. A mi en dos días de maravilla. Y seur tambien todo muy bien, y eso que vivo en un pueblo pequeñito. :o

pumukybb
Novata/o

Mensaje por pumukybb » 03 Jul 2008 14:52

Bueno... me quedo un poco mas tranquila, aunque no se nada todavia, pero les doy a los dos de margen hasta el lunes sino volvere a llamar a ver que ocurre.... me mandaran a la M.... :lol: :lol: ya os contare un beso para tod@s y gracias por contestarme :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Jul 2008 15:08

yo compro muchas veces en club cocina y no he tenido nunca problemas , de todas formas ahora no hay nadie , estaran comiendo por que justo he llamado yyo para unas cosas que le encarge y queria saber si las ha encontrado y no hay nadie
espero que se solucione tu problema :beso: :beso: :beso: :beso:

pumukybb
Novata/o

Mensaje por pumukybb » 04 Jul 2008 15:50

Hola, deciros que me llegaron el pedido de club cocina, doy fe que la pagina es buena, el fallo fue de Seur, falta de numeros en el numero de seguimiento, me alegro que fuese asi porque me gusta mucho la pagina de todo lo que tiene, ahora estoy mas tranquila, y gracias por todo, un saludo :beso:

Responder