Gracias
PREGUNTA URGENTE DE LOS ENROLLADOS:
-
Bluevi
- Repostera-pastelera/o

¿Qué harina poneis normal o de fuerza? ?Cual es mejor?
Gracias
Gracias
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Chiquilla, no me digas que siguen sin salirte bienAdamami escribió:Atina, Atina..... estos "enrollados me traen loca" .... ya es que ni me atrevo,, voy a ver estos de Bluevi, haber si a ella le salen bien !
Atina, tu no tienes blog, verdad ? ... con lo bien que nos iria verlo de cuando en cuando![]()
![]()
![]()
![]()
Miraste bien lo de la temperatura de la leche ?
Me dijiste que hacias otras clases de bollerias ? no ? Porque no lo haces tal c**o tienes costumbre de hacerlo pero con las cantidades y los ingredientes de los enrollados ?
Y no hija, no tengo blog... es que no me llaman la atencion ni tengo tiempo para dedicarme a uno
-
Bluevi
- Repostera-pastelera/o

-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

No, si no es que no me salgan, salir,... salen
, pero la masa no se me sube c**o "normalmente" tiene que subir.... estan buenos, pero no estan hinchados, porque la masa se queda c**o la hice.... y ni que la tenga 8 horas
.... mira que me traen chiflada....
Haber si a ti se te hinchan y me entran celos
Atina, que soy un desastre ! que cuando no hay manera, no hay manera, esto debe ser quizas una cuestion de temperatura.....
Las voy a hacer con levadura normal en polvo haber que tal..... cuando las haga te aviso
Y lastima que no te has lanzado con el blog.... es facil de hacer y solo tienes que ir poniendo tus recetas con las fotos ..... para que aprovechemos todas
Un besito a las dos ....

Haber si a ti se te hinchan y me entran celos
Atina, que soy un desastre ! que cuando no hay manera, no hay manera, esto debe ser quizas una cuestion de temperatura.....
Las voy a hacer con levadura normal en polvo haber que tal..... cuando las haga te aviso
Y lastima que no te has lanzado con el blog.... es facil de hacer y solo tienes que ir poniendo tus recetas con las fotos ..... para que aprovechemos todas
Un besito a las dos ....