hojaldre de jamon y queso.y tarta de galletas:
-
UXIA23
- Jefa de cocina

No cuatro dedos es mucho..no? las mias por lo menos me salen mas finitas...caray! tremenda tarta, no?
Bueno es la primera, es normal ......
Muchas gracias por la receta dl hojaldre. A mi tmbien me encanta el queso, seguro que estaba delicioso!
Me alegro que lo hayais pasado tan bien en la cocina chicas!!
Si no te gusta el flanin poor la vainilla puedes hacerla con crema pastelera aromatizada con limon. La de choco esta riquisima y si le pones c**o por encima...Bueno si probais ya me contaras.

Bueno es la primera, es normal ......
Muchas gracias por la receta dl hojaldre. A mi tmbien me encanta el queso, seguro que estaba delicioso!
Me alegro que lo hayais pasado tan bien en la cocina chicas!!
Si no te gusta el flanin poor la vainilla puedes hacerla con crema pastelera aromatizada con limon. La de choco esta riquisima y si le pones c**o por encima...Bueno si probais ya me contaras.
-
tamyff
- Cocinera/o

pues si 4 dedos que media,una fuente to grande de pirex,para la proxima vez la hare en una mas grande pero mas llana que si no...
pues si que puedo probar sabores nuevos,algo de lo que me dices,pero es que chica soy mas rara que na,en los postres,nada de vainilla,caramelo,chocolate blanco,c**o,fresa,asi que ya me diras,probare con la crema de limon a ver que tal.
pues si que puedo probar sabores nuevos,algo de lo que me dices,pero es que chica soy mas rara que na,en los postres,nada de vainilla,caramelo,chocolate blanco,c**o,fresa,asi que ya me diras,probare con la crema de limon a ver que tal.