Sobre la tarta de langostinos de PASTELERO:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Estoy pensando en hacer esta maravilla de tarta
recetas-postx246812-0-0.html
El problema es que en los ingredientes Pastelero indica un kg. de langostinos, que luego en el proceso de la receta no aparecen por ninguna parte...(o yo soy sumamente torpe)
Pastelero (o quien lo sepa) ?me puedes echar una mano? ?D?nde y cómo van los langostinos? Muchísimas gracias.
El problema es que en los ingredientes Pastelero indica un kg. de langostinos, que luego en el proceso de la receta no aparecen por ninguna parte...(o yo soy sumamente torpe)
Pastelero (o quien lo sepa) ?me puedes echar una mano? ?D?nde y cómo van los langostinos? Muchísimas gracias.
-
pastelero
- Jefa de cocina

Re: Sobre la tarta de langostinos de PASTELERO
los langostinos no haga mas referencia a ellos puesto que van solo en la parte superior de adorno por dentro palitos de mar en una de sus capas y en otra huevo cocido con mahonesa.Tambien le puedes poner de relleno gambas junto al palito de mar .rosadepitimini escribió:Estoy pensando en hacer esta maravilla de tarta
Si la haces mas pequeñas pues llevara logicamente menos langostino
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
pastelero
- Jefa de cocina

significa que una rebanada de pan no vaya encima de la otra o seria un sandwchi si pones cuatro rebanadas de pan en la parte baja las rebanadas que vayan encima no pueden coincidir tendras que poner en medio de dos donde coinciden las juntas de los dos panes en medio tendras que poner una aunque despues para completarlo tengas que cortar alguna rebanada por la mitadannamaria escribió:que quiere decir poner el pan entrecazandolas. gracias
-
pastelero
- Jefa de cocina

la tarta de langostinos si lleva un Kg exacto solo para dornarla si le pones langostinos de relleno estara insuperablerosadepitimini escribió:Gracias, pastelero, es que me parec?an demasiados langostinos c**o para ser sólo de adorno...yo creo que tambiénle pondré langostinos por dentro.
???Mil gracias!!!
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Seguro que está insuperable. El lunes es mi cumple y voy a hacerla, ya te comentar?. Muchas gracias por toda tu ayuda.pastelero escribió:la tarta de langostinos si lleva un Kg exacto solo para dornarla si le pones langostinos de relleno estara insuperablerosadepitimini escribió:Gracias, pastelero, es que me parec?an demasiados langostinos c**o para ser sólo de adorno...yo creo que tambiénle pondré langostinos por dentro.
???Mil gracias!!!![]()
![]()