para l@s valencian@s:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
maf196
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:10 Abr 2008 01:00
Ubicación:sevilla
para l@s valencian@s

Mensaje por maf196 » 09 Jul 2008 12:14

holas en breve voy a visitar vuestra ciudad durante unos dias me gustaria que me informarais sobre que ver , donde comer etc.Voy al hotal nh las artes al lado de la cidad de las artes y las ciencias que queremos visitar tambien.Gracias de antemano. :) :) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:10 Abr 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por maf196 » 10 Jul 2008 12:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ituma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:18 Dic 2005 01:00

Valencia

Mensaje por ituma » 11 Jul 2008 11:25

Hola, yo vivo a 70 km de Valencia, pero voy de vez en cuando.
La ciudad de las artes queda un poco lojos del centro. Pero andano se llega bien. No vale la pena coger el coche. Si podéis al final de la ciudad de las artes, hay una rotonda. Por ahí se va al parque de la Albufera, que es muy bonito. Hay un pueblecito que se llama El Palmar (donde se rod? Ca?as y barro) Está lleno de restaurantes y bares donde te pueden hacer cualquier tipo de arroz. Si me acuerdo ya te diré en el que hemos estado un par de veces. Se come de maravilla. Sin embargo hace 2 meses volvimos y por cambiar fuimos a otro sitio y el arroz ya no nos gusted tanto. Se puede pasear en unas barquitas túpicas. Dentro de Valencia puedes visitar La Lonja, la plaza redonda (no sí si se llama así)Está cerca del Ayuntamiento. Es muy pequeñita. Si no te das cuenta pasas de largo porque está en el interior de un edificio o algo así (yo sólo he ido una vez).
Sitios para comer ya ir? pensando y te lo diré. Ahor me pillas con un poco de prisa

xike22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:21 Mar 2007 01:00

Mensaje por xike22 » 11 Jul 2008 17:19

Hola maf!
No suelo escribir muxo x aqui... xo he visto q necesitabas ayuda pa conocer Valencia y he dixo.. bah voy a animarme.
No se q edad tienes ni q tipo d gustos xo a ver t comento..
Ara hace poco han abierto el parque de cabecera.. es una especie de zoo xo con los animales en libertad (es el mas grande de Europa). De precio creo q la entrada es 20?. De todas formas si lo buscas en internet lo podras ver.
No se si disponeis de coxe o no.. si es q si playas bonitas serian las del palmar, cullera o gandia. Si no, aqui en Valencia capital esta la playa de la Malvarrosa, q esta bastant bien, y tiene sitios pa comer mu ricos. Te recomendaria un restaurante q hay en el paseo q se llama "la alegria de la huerta" y q hacen todo tipo de arroz.
Ara en Julio tmb esta la feria plantada en el antiguo cauce del rio. Cerca de la ciudad de las ciencias.
Y mm no se si m dices mas d tus gustos y demas a ver si t puedo ayudar.
Besicos.

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:10 Abr 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por maf196 » 12 Jul 2008 15:09

muchas gracias a las dos.xike tengo 44 años voy sin niños y lo del zoo me encanta porke me gustan mucho los animales.lo del coche , si llevamos y la playa me da un poco igual prefiero mejor conocer la ciudad y alrededores bonitos.voy del 26 de julio al 3 de agosto.gracias de nuevo por aclararme un poco . otra cosa de calor c**o andais? , aunque aqui en sevilla vamos bien sobraos y estoy acostumbrada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

valencianas

Mensaje por olmaitma » 12 Jul 2008 18:35

Hola, mira esta web, es la del zoo que te dicen. Dicen que está muy bien. En Valencia tambiénestá haciendo mucho calor así que te aconsejo un buen abanico e ir siempre acompañada de una botellita de agua. http://www.bioparcvalencia.es/bioparc/
Por donde tenéis el hotel hay un sitio para comer que se llama María Bonita. No está mal.

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:10 Abr 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por maf196 » 13 Jul 2008 22:22

gracias olmaitma lo del zoo me atrae mucho lo ir? a ver y probaremos el restaurante tambien :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados