Ehh, c**o que no Mala? Y la Tracy Lords que ehh?? si es superfamosa!!!lamaladelcuento escribió:nena.. y c**o sabes tu el nombre de las actrices x?? pq mira q yo he revisao to los colores y los nombres y no he conocio a ninguna..Tallu escribió:Hay colecciones con sombras con nombres de famosas!! Esta la sombra Pamela Anderson, Marilyn Monroe, Paris Hilton..
Y la Sex Scandalous, tienen nombres de actrices X!!!!![]()
Vaya descubriento de página, es la caña!!
Lo quiero tooo, esto.. tiene tarifa plana de gastos de envio?![]()
![]()
![]()
![]()
gildita, estoy mirando la página de ocean mist y no se dónde se pide el kit de muestras del k hablas ?me podrías exar un cable? GraciasGildita escribió:??Tallu, que de ocean mist y de signature minerals sólo he pedido el kit de muestras que es gratu?to!!, sólo pagas los gatos de env?o.
Y de everyday minerals también, que me llegaron ayer las muestritas (a ver si luego puedo hacer una foto y la cuelgo).
P?delo, las muestras están bien, y c**o sólo pagas los gastos de env?o ...
Lo que sí es que mires muy bien los coloritos del maquillaje, que yo los ped? un poco al tun tun, y creo que en pocos he acertado el color.
Las muestras que te env?an es de maquillaje, corrector y colorete, y yo creo que merece la pena probarlo.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados