?C?mo darle buen sabor a un vaso de leche desnatada?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Grid
Novata/o
?C?mo darle buen sabor a un vaso de leche desnatada?

Mensaje por Grid » 15 Jul 2008 08:48

Hola a todo el mundo, este es mi primer mensaje en el foro.

Ver?is, por las mañanas, antes de salir para el trabajo, lleno un botell?n de plástico con 1/2 litro de leche desnatada, y ya aquí en el trabajo, me lo bebo para almorzar.

Antes tomaba leche entera, marca Hacendado, que tiene un buen sabor; pero para bajar un poco la barriga, hace un par de semanas me mud? a la desnatada.

Lo que pasa es que la desnatada está bastante más malucha; se me ocurrió echarle al botell?n unas gotas de sacarina, y mejora bastante, pero sigue estando peor que la otra; ?sabe alguien alguna forma de mejorar el sabor de la leche desnatada, que sea rápida y fácil de aplicar, ya que cuando salgo para el trabajo casi siempre voy con pris así

Muchas gracias y un saludo.

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 15 Jul 2008 09:59

Hola Grid, la puedes poner a cocer con un palo de canela y corteza de limon, le añades el edulcorante a tu gusto y la tomas fresquita.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 Jul 2008 10:45

Si tienes vainilla líquida, le puedes poner unas gotitas y la sacarina.

:wink: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 15 Jul 2008 11:27

Hola!!
Yo le pongo una cucharadita de nesquik de fresa o de plátano. Sólo lo he visto en supermercados ingleses y me encanta!!!

:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 15 Jul 2008 23:29

Tambien puedes echar dos cucharaditas de leche en polvo descremada, verás que sabor más rico adquiere.
:up:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 15 Jul 2008 23:44

Yo la tomaría semidesnatada, y cuando te acostumbres ya pasas a la desnatada.

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 15 Jul 2008 23:50

yo tomo la del DIA y dentro de lo que cabe esta bastante buena!

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 16 Jul 2008 00:00

Yo la pongo café soluble y sacarina. :beso:

Grid
Novata/o

Mensaje por Grid » 16 Jul 2008 10:29

Hola, muchas gracias a todos por las respuestas, no esperaba tantas ni mucho menos.

Asj, ?el Spiderman es de verdad?

Yo tambiénhabía pensado en la leche fresca, del día, pero me encuentro con 2 problemillas:

1) Hace tiempo tomaba la leche fresca de El Prado, que ven?a en cartones cuadrados y altos, porque tuve la suerte de que la vendían en una horchater?a/helader?a muy cerca de donde trabajaba antes (por cierto estaba muy buena, hasta el olor también, no c**o la leche "normal", que no huele a nada). Pero ahora que me he mudado a Murcia ciudad, aún no he visto, nadie ha sabido decirme dónde, se puede comprar leche fresca.

2) Aunque haré por encontrarla, creo que debe tener tambiénbastante grasa, más o menos c**o la entera; habría que leer la composici?n para saberlo, pero entonces, ya no me valdr?a, porque me mudo a la desnatada contra mi voluntad, precisamente para evitar las grasas.

De nuevo gracias, me pasar? por el hilo de vez en cuando para ver si se han añadido más respuestas :hola:

Responder