Hola a todo el mundo, este es mi primer mensaje en el foro.
Ver?is, por las mañanas, antes de salir para el trabajo, lleno un botell?n de plástico con 1/2 litro de leche desnatada, y ya aquí en el trabajo, me lo bebo para almorzar.
Antes tomaba leche entera, marca Hacendado, que tiene un buen sabor; pero para bajar un poco la barriga, hace un par de semanas me mud? a la desnatada.
Lo que pasa es que la desnatada está bastante más malucha; se me ocurrió echarle al botell?n unas gotas de sacarina, y mejora bastante, pero sigue estando peor que la otra; ?sabe alguien alguna forma de mejorar el sabor de la leche desnatada, que sea rápida y fácil de aplicar, ya que cuando salgo para el trabajo casi siempre voy con pris así
Muchas gracias y un saludo.
?C?mo darle buen sabor a un vaso de leche desnatada?:
-
Grid
- Novata/o
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
Xelene
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
catacaldos
- Repostera-pastelera/o

-
Grid
- Novata/o
Hola, muchas gracias a todos por las respuestas, no esperaba tantas ni mucho menos.
Asj, ?el Spiderman es de verdad?
Yo tambiénhabía pensado en la leche fresca, del día, pero me encuentro con 2 problemillas:
1) Hace tiempo tomaba la leche fresca de El Prado, que ven?a en cartones cuadrados y altos, porque tuve la suerte de que la vendían en una horchater?a/helader?a muy cerca de donde trabajaba antes (por cierto estaba muy buena, hasta el olor también, no c**o la leche "normal", que no huele a nada). Pero ahora que me he mudado a Murcia ciudad, aún no he visto, nadie ha sabido decirme dónde, se puede comprar leche fresca.
2) Aunque haré por encontrarla, creo que debe tener tambiénbastante grasa, más o menos c**o la entera; habría que leer la composici?n para saberlo, pero entonces, ya no me valdr?a, porque me mudo a la desnatada contra mi voluntad, precisamente para evitar las grasas.
De nuevo gracias, me pasar? por el hilo de vez en cuando para ver si se han añadido más respuestas
Asj, ?el Spiderman es de verdad?
Yo tambiénhabía pensado en la leche fresca, del día, pero me encuentro con 2 problemillas:
1) Hace tiempo tomaba la leche fresca de El Prado, que ven?a en cartones cuadrados y altos, porque tuve la suerte de que la vendían en una horchater?a/helader?a muy cerca de donde trabajaba antes (por cierto estaba muy buena, hasta el olor también, no c**o la leche "normal", que no huele a nada). Pero ahora que me he mudado a Murcia ciudad, aún no he visto, nadie ha sabido decirme dónde, se puede comprar leche fresca.
2) Aunque haré por encontrarla, creo que debe tener tambiénbastante grasa, más o menos c**o la entera; habría que leer la composici?n para saberlo, pero entonces, ya no me valdr?a, porque me mudo a la desnatada contra mi voluntad, precisamente para evitar las grasas.
De nuevo gracias, me pasar? por el hilo de vez en cuando para ver si se han añadido más respuestas