Yo tambiénle dije a Blancapigm que le llevar?a una fotocopia de mi DNI para el mismo menester y aún está esperandoCAROL3090 escribió:que marchosas estamos!!!!!!!!!!!!, por que yo no bebo si no menuda cogorza llevaba ya encima si me hubiera bebido todo lo que he visto
ahora eso si cenar si que he cenado![]()
![]()
![]()
yo esque esta chica ya la venia venir todo era tan surrealista que me imaginaba que algo de esto pasaba, yo me ofreci a hacerla socia de oriflame y ella estaba encantada hasta que le dije que necesitaba la fotocopia del dni me dijo "luego le hago una fotocopia y te la mando" y nunca mas se supo..... asi que algo esconderia no???
y he leido que alguien le dejo dinero o era otra historia??? que fuerte vamos.....
pues puede ser tambien dejadez no te digo yo que noEfusiva escribió:Yo tambiénle dije a Blancapigm que le llevar?a una fotocopia de mi DNI para el mismo menester y aún está esperandoCAROL3090 escribió:que marchosas estamos!!!!!!!!!!!!, por que yo no bebo si no menuda cogorza llevaba ya encima si me hubiera bebido todo lo que he visto
ahora eso si cenar si que he cenado![]()
![]()
![]()
yo esque esta chica ya la venia venir todo era tan surrealista que me imaginaba que algo de esto pasaba, yo me ofreci a hacerla socia de oriflame y ella estaba encantada hasta que le dije que necesitaba la fotocopia del dni me dijo "luego le hago una fotocopia y te la mando" y nunca mas se supo..... asi que algo esconderia no???
y he leido que alguien le dejo dinero o era otra historia??? que fuerte vamos.....![]()
, pero más que por esconder es por dejadez, porque otro día fuí a la tienda y me hizo socia "denosequé" y le dí to?to lo que me pidió, eh???
Pues mira, había quedado en llamarla esta noche, pero de mañana no pasa... en cuanto hable con ella os cuento. Ves la dejadez?Patry82 escribió:Lo del dinero creo que le paso a alguien pero no con ella, sea c**o sea, paz te lleves c**o descanso dejas dice mi santamadre a veces (es un refranero con patitas)
Efusiva espero que blanca este mejor, si hablas con ella, mandale mchisimos besos a la paisana, que se la echa mucho de menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados