SI LO QUE QUIERES ES DESCANSAR:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
SI LO QUE QUIERES ES DESCANSAR

Mensaje por cibercelia » 30 Jun 2008 16:43

Te recomiendo un escondite estupendo que he descubierto este verano, donde disfrutas de la palabra DESCANSO en el más amplio sentido de la palabra

La playa a dos pasos y que playa, de esas largas, largas que son una gozada de recorrer dejando atrás las preocupaciones.

Si por la noche te apetece un poco de marcha, sin tener que ir al pueblo, la misma playa esta salpicada de chiringuitos donde festejar la noche hasta el amancecer a la orilla del mar.

En este lugar, tiene una forera unas casitas canadienses estupendas y ella además es un encanto.

Y cerquita. pues digamos que Oliva esta a tiro de piedra

Te anim así pues si quereis mandarme un privado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

si lo que quer?is es descansar

Mensaje por olmaitma » 30 Jun 2008 18:40

Me alegra que te gustase. Estas casas son las que he recomendado yo en el foro. Para familias con niños tambiénestán muy bien.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Re: si lo que quer?is es descansar

Mensaje por cibercelia » 30 Jun 2008 22:34

olmaitma escribió:Me alegra que te gustase. Estas casas son las que he recomendado yo en el foro. Para familias con niños tambiénestán muy bien.
con niños y sin niños, alli habia una señora mayor y estaba encantada de la vida

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:13 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Interesado

Mensaje por danimad » 19 Jul 2008 11:23

:D Hola,he enviado un mensaje privado a Cibercelia,c**o no se si te ha llegado,ya que llevo poco tiempo en este foro,te pregunto sobre el sitio que dices,ya que estoy interesado.Saber precios,c**o llegar,telefono,etc.Viajo solo.Gracias. :up:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

si lo que quer?is es descansar

Mensaje por olmaitma » 21 Jul 2008 10:49

Hola danimad. Es mi hermana la que alquila las casas. Puedes enviarle un mail a carmen@casasdemaderaymas,com
Dile que lo has leido en el foro de mundorecetas

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Re: Interesado

Mensaje por cibercelia » 22 Jul 2008 14:25

danimad escribió::D Hola,he enviado un mensaje privado a Cibercelia,c**o no se si te ha llegado,ya que llevo poco tiempo en este foro,te pregunto sobre el sitio que dices,ya que estoy interesado.Saber precios,c**o llegar,telefono,etc.Viajo solo.Gracias. :up:
te mande un privado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados