Cocina al vapor en microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
nottinghill
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:30 Ago 2007 01:00
Cocina al vapor en microondas

Mensaje por nottinghill » 16 May 2008 13:12

Buenas!!
He encontrado un utensilio buenisimo!! y lo mejor..me resulta muy práctico, es un estuche para cocinar al vapor, esta hecho en silicona..solo os digo...q me encantan las setas y me las hago aquí. Solo pongo las setas dentro del estuche y lo meto 2 minutos en el microondas..las saco le añado sal y están impresionantes!!
A mi madre le hice el otro dia manzanas asadas con un poco de miel en el mismo estuche y se hicieron en 3 minutos!! Estoy encantada!!
Aquí podeis verlo mejor:
http://www.enjuliana.com/product_info.p ... cts_id=270
Y en la misma pagina he encontrado..hasta tortilla de patatas en el micro!!
http://www.enjuliana.com/foro/index.php?topic=43.0
:D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 17 May 2008 18:58

Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 18 Jun 2008 14:21

yo lo conocía de oidas..... y tenia guardadas algunas recetas de personas que han hecho cosas con el estuche...

Lo compre hace unos días.. y solo he hecho manzana, con azucar, y un chorrito de anis, o con canela..

de muerte..

tengo pendiente hacer el pescado........

yo lo compre en el C.I., me salio por 22 euros, pero me compensa no pagar los gastos de envio..

:beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 14 Jul 2008 18:50

AUN, en que parte del corte ingles esta?, te pregunto para ubicarlo... :nodigona:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 16 Jul 2008 08:45

daniella escribió:AUN, en que parte del corte ingles esta?, te pregunto para ubicarlo... :nodigona:
Yo lo compre en la planta de cocina, en la zona de los moldes de silicona...
pero si no lo encuentras preguntale a una dependienta..

Por cierto, a mi particularmente me encanta c**o queda el pescado...... y con la manzana.. me confieso soy una adicta... estos días tambien le añado un melocotún pelado con un chorrito de miel....

de vicio!!! rapido y rico rico.. 8) 8) 8)

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 16 Jul 2008 09:49

Yo me pregunto una cosa: ¿no hace el mismo efecto cocinar en un cuenco de pirex tapado con una tapa de silicona? Estas tapas quedan c**o una ventosa y al cocinar se inflan impidiendo cualquier escape de líquidos y por tanto form?ndo una "campana" de vapor sobre los alimentos.

Si las que teneis el estuche nos hicierais el favor de probar a ver si hay diferencia (por ejemplo cocinando una de esas manzanas con la tapa de silicona en lugar de en el estuche) para comprobar si mi razonamiento tiene alguna base "no cientifica", jejeje. Yo es que c**o no tengo el estuche no puedo hacer esa comprobaci?n, claro.
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 17 Jul 2008 10:26

Cece escribió:Yo me pregunto una cosa: ¿no hace el mismo efecto cocinar en un cuenco de pirex tapado con una tapa de silicona? Estas tapas quedan c**o una ventosa y al cocinar se inflan impidiendo cualquier escape de líquidos y por tanto form?ndo una "campana" de vapor sobre los alimentos.

Si las que teneis el estuche nos hicierais el favor de probar a ver si hay diferencia (por ejemplo cocinando una de esas manzanas con la tapa de silicona en lugar de en el estuche) para comprobar si mi razonamiento tiene alguna base "no cientifica", jejeje. Yo es que c**o no tengo el estuche no puedo hacer esa comprobaci?n, claro.
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:
yo no te lo puedo hacer.. porque no tengo tapas de silicona.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nottinghill
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por nottinghill » 22 Jul 2008 19:30

aunt escribió:
Cece escribió:Yo me pregunto una cosa: ¿no hace el mismo efecto cocinar en un cuenco de pirex tapado con una tapa de silicona? Estas tapas quedan c**o una ventosa y al cocinar se inflan impidiendo cualquier escape de líquidos y por tanto form?ndo una "campana" de vapor sobre los alimentos.

Si las que teneis el estuche nos hicierais el favor de probar a ver si hay diferencia (por ejemplo cocinando una de esas manzanas con la tapa de silicona en lugar de en el estuche) para comprobar si mi razonamiento tiene alguna base "no cientifica", jejeje. Yo es que c**o no tengo el estuche no puedo hacer esa comprobaci?n, claro.
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:
yo no te lo puedo hacer.. porque no tengo tapas de silicona.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cece..de nuevo gracias por esa crema para rellenar tartas!! Es deliciosa!!

Yo tampoco las tengo, pero aún así creo que el efecto debe ser parecido...si encuentro algo con que probar te cuento!!!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados