jajaj ni dulce ni salao... .. es especial... jajajaj algo asi c**o exotico...carlotenia escribió:Madre mía, que pinta tiene ese pollo, es indescriptible el colorcillo tan llamativo que tiene, vamos es que se me cae la baba. Me lo apunto para hacerselo a mi novio estas vacaciones, con lo que le gustan las cosas nuevas seguro que le encanta???
?Sabe dulce o salado?
POLLO A LA FANTA DE NARANJA!!:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cbc
- Repostera-pastelera/o

pues ya esta provado y aprovado con muy buena nota lo recomiendo porque es bueno ,facil y barato que mas se puede pedir
muchas gracias otro dia lo hare con fanta de limon
pongo la foto y c**o yo lo he hecho en mi chef 2000 pues me marcho al foro de las maquinitas a contarselo jijijijijijijijijijijijiiiji
yo lo hice con alitas
yo lo hice con alitas-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
cbc escribió:pues ya esta provado y aprovado con muy buena nota lo recomiendo porque es bueno ,facil y barato que mas se puede pedir![]()
muchas gracias otro dia lo hare con fanta de limon
![]()
pongo la foto y c**o yo lo he hecho en mi chef 2000 pues me marcho al foro de las maquinitas a contarselo jijijijijijijijijijijijiiiji
yo lo hice con alitas
Y Q ESTUPENDO QUE TE GUSTASE!!
PUES DALE AL LIMON..
-
Pataqueira
- Cafetera/o

-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
ya te digo, c**o la que se te ha quedado a ti...dinamito escribió:jajaj muy buena, pero con tu permiso yo le sustituyo las cucharaditas de crema por una latita de champiñones y una pastillita de caldo,![]()
Si ya me ponian caras raras cuando ponia el pollo con coca cola... con el pollo a la fanta.... esa sique será pa publicarla!!!!
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

quebueno escribió:ya te digo, c**o la que se te ha quedado a ti...dinamito escribió:jajaj muy buena, pero con tu permiso yo le sustituyo las cucharaditas de crema por una latita de champiñones y una pastillita de caldo,![]()
Si ya me ponian caras raras cuando ponia el pollo con coca cola... con el pollo a la fanta.... esa sique será pa publicarla!!!!![]()
![]()
Tengo por ahí un libro de Freud que habla de trastornos esquizofrúnicos... El pobre pollo ya no sabe quien es, con tanta Fanta
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

mongeta escribió:quebueno escribió:ya te digo, c**o la que se te ha quedado a ti...dinamito escribió:jajaj muy buena, pero con tu permiso yo le sustituyo las cucharaditas de crema por una latita de champiñones y una pastillita de caldo,![]()
Si ya me ponian caras raras cuando ponia el pollo con coca cola... con el pollo a la fanta.... esa sique será pa publicarla!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenísimo.
Tengo por ahí un libro de Freud que habla de trastornos esquizofrúnicos... El pobre pollo ya no sabe quien es, con tanta Fanta![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja, me parto con vosotrassssss...es que eso es lo que pasa cuando se va tanto de pufffssssss, al pollo la noche le confundeeeeeee