PLAGIO A CLEER ,CAJAS DE MADERA DE T? U OTRAS COSAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:13 Mar 2008 01:00

Mensaje por Dulcinea_00 » 23 Jul 2008 23:38

muy chula tambien!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 23 Jul 2008 23:49

Dulcinea_00 escribió:muy chula tambien!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

asiasss dulcineaaa

Tengo un subid?n,que me veo sin dormir ,con los ojos c**o un Buho,por las cosillas que me habe?s dicho

jajajajjaa :D :) :) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2008 02:55

Yo no he hecho ninguna de esas cajas, tu lo que abr?s visto en el post de recopialciones, que está puesto pro mi, pero citando el mensaje de la autora, ya que he ido poniendo post de compa?eras para que no se perdieran.
:up: :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2008 13:09

Cleer escribió:Yo no he hecho ninguna de esas cajas, tu lo que abr?s visto en el post de recopialciones, que está puesto pro mi, pero citando el mensaje de la autora, ya que he ido poniendo post de compa?eras para que no se perdieran.
:up: :up:
Clee yo ya le dije que lo hizo Cristiniya :lol: :lol: :lol:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:29 May 2008 01:00
Ubicación:Castronu?o (Valladolid)

Mensaje por mirova » 24 Jul 2008 13:31

oye, y con que habeis hecho el craquelado ese tan gordote????

resolverme la duda porfi


un besin

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 24 Jul 2008 14:01

:D Bu?n plagio si señor...tambiénhay que valer para eso y hacerlo bi?n.................yo estoy detras de la caja para los tes y manzanillas pero no la consigolllllllllfelicidades por tu trabajo------------ :up: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 24 Jul 2008 14:10

mirova escribió:oye, y con que habeis hecho el craquelado ese tan gordote????

resolverme la duda porfi


un besin
es la primera vez,que hago esto o cualquier cosa jajaja,asique no sé responderte mu bien,pero yo le hech? una capa considerable

amos he hecho 5 cajas,y casi ni me queda liquido 8) 8) 8)


soy más bestiaaa hijaaa :herida: :herida: :herida:

Ha vale cleer,será eso,jjajajapues plagio a cristina,ya me lo habían dicho,es verdad :) :) :) :)

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 24 Jul 2008 14:13

VICKY5 escribió::D Bu?n plagio si señor...tambiénhay que valer para eso y hacerlo bi?n.................yo estoy detras de la caja para los tes y manzanillas pero no la consigolllllllllfelicidades por tu trabajo------------ :up: :beso:

Pero necesitas esta caja????

te lo digo,porque es del macro,yo no tengo carnet,nos lo presto un amigo,y simplemente fuimos a por las cajas estas y al parecer hay veces que estan c**o ha cinco euros,pero amos ami me costaron casi 9 0 10 ya no lo recuerdo :herida: :herida:

si vuelvo por alli te aviso,yo vivo en Madrid aunque soy de benavente (zamora)por si tbn te vale o te pudiera ayudar,aunque ya te digo que hasta dentro de un par de meses,n?,no tengo ni tiempo ni carnet :(

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 24 Jul 2008 18:09

:D Gracias por la información yo tengo la tarjeta de macro...cuando vaya mirar? detenidamente........ :up: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 25 Jul 2008 11:30

VICKY5 escribió::D Gracias por la información yo tengo la tarjeta de macro...cuando vaya mirar? detenidamente........ :up: :beso: :beso:
están en la zona de las infusiones,suerte y me alegro de haberte ayudado :herida:

Además si vas habitualmente mira lo de la oferta que te digo,que salen genial de precio y la gente se queda encantada con el regalo :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados