Alguien sabe...?:

Responder
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:
Alguien sabe...?

Mensaje por MaryLou » 25 Jul 2008 15:23

algo sobre esa dieta que dan algunos médicos que hace que la gente tenga acetona, porque así queman las grasas.

A mí me parece una barbaridad, lo hizo una compa?era mía y tal c**o adelgaz?, enseguida volvi? a engordar mucho más que antes. Y además tuvo una neumon?a que casi la manda al otro barrio.

?Sabéis algo de esta dieta??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 25 Jul 2008 18:35

no se nada de esa dieta, pero se lo que es tener acetona y te aseguro que no es agradable... olvidate de cosas raras, come 5 veces al dia, entre ellas come fruta, verduras, si comes de todo con moderacion, haces ejercicio ya veras que saludable, adelgazar provocandote daño no es bueno

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 25 Jul 2008 18:39

La primera vez que oigo hablar de ella, pero me resulta raro todo esto, a parte de no saber muy bien de qué va :nodigona:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 25 Jul 2008 21:28

Son dietas que se basan practicamente en no comer nada mas que proteínas, con lo cual el cuerpo necesita quemar la grasa para moverse, con el riesgo añadido de no tomar vitaminas presentes en muchas verduras. Tampoco se comen hidratos de carbono, solo proteína y en alguna ocasión fibra. Y creo recordar que no comen fruta por el tema de la fructosa, es decir, el azucar que tienen de manera natural todas las frutas.
El cuerpo al quemar grasa segrega c**o residuo acetona, que es lo que miden para saber si estas haciendolo bien.

El riesgo de toda dieta restrictiva, sea la que sea, es que el cuerpo memoriza esa escasez, y cuando vuelves a una dieta normal, coge más reserva de grasas por si vuelves a repetir la dieta tener ahorrado. Con lo cual se engorda casi mas rapido que lo pierdes.

Ah, y una de las dietas que siguen este principio es la del Dr. Atkins, muy famosa en los EEUU.

Yo que las he probado casi todas(esta tambien), sugiero una dieta que te permita cambiar los malos habitos por unos buenos, y seguir para toda la vida. No vale de nada adelgazar 20 kilos si cuando los hayamos perdido volvemos a la mala vida, porque el cuerpo se vuelve loco y recoge mas de lo perdido.

Espero haber ayudado con vuestras dudas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 Jul 2008 01:00

Mensaje por Lasher » 26 Jul 2008 13:50

lo peor de todo es que perjudicas a los ri?ones y al higado que tienen que hacer un sobre esfuerzo para eliminar toda esa acetona y el exceso de proteinas. :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 27 Jul 2008 13:58

MaryLou ?y por qué no en vez de preguntar en un foro no le preguntas al medico? Porque nosotras no somos profesionales y aunque lo fu?ramos, así, sin ver el historial del paciente tampoco creo que pudieran darte una dieta apropiada. El foro está bien para compartir experiencias, pero no podéis tomarlo c**o una cosulta mídica. Una cosa es que tu estés sano y sigas unas pautas de alimentaci?n que no te restringen nada y otra muy distinta es que tengas un problema y busques soluci?n en internet.

Mi consejo es que le pidas una dieta al médico y luego si quieres buscar información o contrastarla pues aquí estamos, pero no pongas tu salud en manos de un foro por favor, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 30 Jul 2008 00:05

yilana escribió:MaryLou ?y por qué no en vez de preguntar en un foro no le preguntas al medico? Porque nosotras no somos profesionales y aunque lo fu?ramos, así, sin ver el historial del paciente tampoco creo que pudieran darte una dieta apropiada. El foro está bien para compartir experiencias, pero no podéis tomarlo c**o una cosulta mídica. Una cosa es que tu estés sano y sigas unas pautas de alimentaci?n que no te restringen nada y otra muy distinta es que tengas un problema y busques soluci?n en internet.

Mi consejo es que le pidas una dieta al médico y luego si quieres buscar información o contrastarla pues aquí estamos, pero no pongas tu salud en manos de un foro por favor, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo he perdido 26 kilos en 1 año, pero con una dieta normal, guiada por una dietista del Hospital de Sant Pau, en definitiva cambiando de h?bitos.

Pero quería saber si aquí que hay tanta gente y con diferentes experiencias me podríais explicar algo de esta dieta rara que está haciendo alguien que conozco, y que cuando le comento que me parece una barbaridad, se sube por las paredes, porque la hace siguiendo las indicaciones de un médico endocrino. Le cuesta un pastún cada semana la visita del medico y las cosas raras que tiene que comer.

En fin, supongo que algún día se daré cuenta... :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 30 Jul 2008 13:08

MaryLou escribió:
Yo he perdido 26 kilos en 1 año, pero con una dieta normal, guiada por una dietista del Hospital de Sant Pau, en definitiva cambiando de h?bitos.

Pero quería saber si aquí que hay tanta gente y con diferentes experiencias me podríais explicar algo de esta dieta rara que está haciendo alguien que conozco, y que cuando le comento que me parece una barbaridad, se sube por las paredes, porque la hace siguiendo las indicaciones de un médico endocrino. Le cuesta un pastún cada semana la visita del medico y las cosas raras que tiene que comer.

En fin, supongo que algún día se daré cuenta... :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Entonces es que entendí mal tu mensaje, perdona (ya me pego yo si eso :pelea: ) jajajajaja.

Veras, es que cuando entra alguien con algún problema a preguntar siempre pienso lo mismo ?habrá ido al médico?. No se por qué la gente se fia de lo que le puedan decir en internet, si la gente del foro es igual que el resto. Además, incluso en los foros de "expertos" vete tu a saber. En temas de salud no hay que jugarsela y mejor ir a un profesional de verdad, de los que estudian y se preparan.

En cuanto a la dieta que comentas, no se cual es, pero si es tal y c**o la comentas a mi tambiénme daréa yuyu :nodigona:

Un besito y perdona por la charla no merecida que te di. Es que c**o soy la collejeadora oficial del foro, me lio me lio y me pierdo. jajajajajajaja.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados