Duda(Aire acondicionado):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:Valencia
Duda(Aire acondicionado)

Mensaje por alonsa » 29 Jul 2008 10:37

gracias a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por alonsa el 29 Jul 2008 19:05, editado 1 vez en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 29 Jul 2008 11:20

Ay, hija, espera que me recupere, que no has puesto ni una coma ni un punto ni na :lol:

No te he entendido muy bien, pero si el aparato lleva puesto 16 años y al arrancar parece que aterrice un avión, es normal que moleste, y tal vez está pidiendo una renovaci?n o una revisi?n :duda:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 29 Jul 2008 11:29

Personalmente yo no empezaria con comitivas legales...en fin que es algo complicado deberiais conseguir las ordenanzas municipales..para ver si vuestro aire acondicionado esta conforme a estas o no...si sois familia y nadie mas en el pueblo se queja del aire acondicionado...por que no intentais llegar a un acuerdo...a ver si le poneis el aire cuando ellos duermes..pues aunque el ruido sea poco... es molesto ( a mi me molesta incluso el ordenador de mi novio encendido)y por la noche tp es recomendable dormir con el aire...
y si veis que por las buenas no funciona..pues un poco por las malas...dejad el aire una noche entera abierto a ver si es capaz de pasarse la noche con la pelotita de los coj.....
o dejadlo un dia que os vayais a cenar y no oigasis sus ruidos.....
si no la otra solucion es montar un partido de baloncesto en el comedor de tu casa oun desfile de modelos con tacones de aguja..para ver que te pones la proxima boda XDDD
pero yo creoq ue deberiais hablarlo a ver si te dicen que es lo queles molesta... si es ruido o que y si sepude solucionar no abriendo el aire a partir de las 11 de lanoche o asi..por que si no acabareis de los pelos
besooooos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados