QUE ILUSION ME HA ECHO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 12:07

carmenmv escribió:Bien por tu chico. :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Carmenmy la verdad que es un cielo de momento :lol: :lol: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 31 Jul 2008 12:29

felicidades entonces!!!

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 31 Jul 2008 12:32

que bien .. esperamos ver muchas fotitos .. :wink:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 12:48

:plas: :plas: :plas: :plas:


EStoy pensando en mi maridito, yo si que tengo camara digital, y este año hacemos 25 años de casados, y a parte de irnos una semanita de vacaciones, mi marido va i me dice hace cosa de un mes, bueno el 16 de junio que fue mi cumpleaños, me dice sabes para el aniversario te voy a comprar una camara de fotos de las buenas y yo :o :o :o :o alucinando, digo pero sabes que la que me gusta a mi vale un paston y dice que hasta 1000 euros te dejo comprar lo que quieras 8) 8) 8) casi me desmayo, asi que eso me paso hace mes y medio y resulta que hace una semana me encontre una camara andando por la calle y c**o resulta que hace las fotos mejor que la mia le he dicho que me comprare otro cacharrito, :duda: :duda: :duda: pero no se, pues me gustan muchas cositas :lol: :lol: :lol:


Me alegro mucho y ya sabes queremos ver tus fotossssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tina777 el 31 Jul 2008 19:13, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Jul 2008 12:51

Pues ahora a hacer fotos a la comida... :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por ese regalo tan chulo.... :D :D :D :D :D

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 13:33

Mhilenia escribió:felicidades entonces!!!
Gracias Mhilenia ahora le tendre que echar valor a esas croquetas que se me resisten y le hare unas fotillos, claro esta si me salen bien :lol: :lol: , te pudistes registrar en la pagina que te dije?

:beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 13:35

tina777 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:


EStoy pensando en mi maridito, yo si que tengo camara digital, y este año hacemos 25 años de casados, y a parte de irnos una semanita de vacaciones, mi marido va i me dice hace cosa de un mes, bueno el 16 de junio que fue mi cumpleaños, me dice sabes para el aniversario te voy a comprar una camara de fotos de las buenas y yo :o :o :o :o alucinando, digo pero sabes que la que me gusta a mi vale un paston y dice que hasta 1000 euros te dejo comprar lo que quieras 8) 8) 8) casi me desmayo, asi que eso me paso hace mes y medio y resulta que hace una semana me encontre una camara andando por la calle y c**o resulta que hace las fotos mejor que la mia le he dicho que me comprare otro cacharrito, :duda: :duda: :duda: pero no se, pues me gustan muchas cositas :lol: :lol: :lol:


Me alegro mucho y ya sabes queremos ver tus fotossssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tina me alegro por ti tambien que marido mas explendido tienes :wink: , sabes mi chico cumple el 15 de junio un diita antes que tu :) , ya veremos tambien tus fotitos y estira los mil euros para que te cundan :lol:

:beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 13:37

alegna escribió:Pues ahora a hacer fotos a la comida... :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por ese regalo tan chulo.... :D :D :D :D :D
Muchas gracias alegna y enhorabuena por esa imaginacion y esas manos que tienes para hacer comidas tan ricas, ya en cuanto haga alguna tuya le echare unas fotillos :wink: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:01 Dic 2007 01:00

Mensaje por maitegarba » 31 Jul 2008 18:30

rede guapa q suerte a ver si vas subiendo foillos yo entro mucho en este foro pq me encanta las cosas tan originales y chulas q se cuecen en estos pucheros estoy deseando poder comprarme mi tmx pa poder copistearos que por aqui hay cada artista q ni el argui?ano un besito , espero que tu cuello vaya mejor

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 23:31

lalas escribió: que bien .. esperamos ver muchas fotitos .. :wink:
Lalas guapa que no me he dado cuenta que no te habia dado las gracias, eso espero poner recetitas y fotitos :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados