COMIDA AL AIRE LIBRE...IDEAS???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 31 Jul 2008 22:17

dESDE LUEGO...!! CON TODOS LOS DETALLES QUE TENEMOS CON ELLA... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora que minimo que nos invite a la comida...¿verdad? :wink:


Nunca he estado en Orense y muchos menos en EEUU... Caramba, debes de estar lejos de casa pero viviendo una experiencia muy bonita
:D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 31 Jul 2008 22:53

Eeeeeehhhhh!!!!! qué es eso de viej así? Estamos en la flor de la vida....jejejejejejeje :coqueta:

Gracias Uxia por el relleno del brazo de gitano, cae seguro. Además se me han apuntado dos más y cuántos más seamos más comeremos :babas:

Y...que sepais que estais invitadas...aunque a ti Múnica te queda un poco lejos, aunque no hay distancias con los aviones.

Ala!! animaros que vivo al lado de la playa.

Bsitos.

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 04 Ago 2008 10:27

Hola Uxia !!!!

Intentú hacer el brazo de gitano relleno que me dijiste y... :cry: no me salió bonito :(

El puré de patatas me quedé muy pegajoso y no le podía dar la vuelta para enrollarlo porque se pegaba en el papel. Además se mezcl? con el relleno y al cortarlo quedé c**o una masa inexplicable...jajajajaja

No sí si el puré de patatas tiene que ser de sobre o el error fue mío porque en mi familia cuando hacemos puré de patatas le echamos un chorrito de leche y una cucharada de mantequilla para que está más suave.

Dime dónde está el error porfi... :nodigona:

Bsos. :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 04 Ago 2008 13:51

:( :( :( :( :(

No me digas eso..jolin, que disgusto me has dado!!

Que rabia.....perdona, quizas debi de habertelo explicado mas detalladamente.
El pure de patata tiene que ser espesito...yo lo machaco todo con un tenedor y no le añado nada.... cuando lo quiero hacer mas suelto hago c**o tu leche y mantequilla....
Lo estiendes sobre un film, yo suelo echarle un poco de aceite por si las moscas.
Lo dejo enfriar bien con un poco de grosor.
El relleno lo hago c**o te dije.... lo pico todo y lo echo dentro, luego lo enrrollo con un brazo gitano y lo dejo unas horas en el frigo para que coja consistencia.....

¡Lo volveras a intentaré aun asi..?que tal el sabor?

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 04 Ago 2008 14:00

Vale!!!

Para empezar no deb? añadirle nada y además lo tritur? con la batidora y cuando las patatas ya estaban frías.

Para otra vez lo triturar? caliente y lo extender? sobre el film para dejarlo enfriar.

De sabor estaba buenísimo, además hice mojo pic?n con la receta de Queca y con la mezcla de atún, huevo y cebollita estaba divino. Aunque no lo puse en la comida, lo dejé en casa para comer mi marido y yo.

Claro que lo volverá a intentar!!!! esto no puede quedarse así.

Tranquila, tampoco pensaste que hiciera un puré de patatas rarito...jajajaja :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados