Microondas Whirpool:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00
Microondas Whirpool

Mensaje por Mafi » 05 Ago 2008 10:19

Hola!!!!!!!!!!!!

Soy asidua de otros foros pero c**o se me rompi? el micro que tenía y tengo que comprar otro pues he estado buscando y he visto el de whirpool que, si lo dejan hasta lava la ropa :lol: de lo completito que es. Pero mi duda, alguien lo tiene y de verdad hace todo lo que dicen o terminar? us?ndolo para calentar, descongelar y asar las verduras nada más?
Es que me quería comprar tambiénla actifry pero he visto que en este micro puedo hacer lo mismo que con ella así que creo que merece la pena.

A ver si alguien me echa una manilla que estoy hecha un mar de dudas!!!

Besitos!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Re: Microondas Whirpool

Mensaje por LOLIAN64 » 05 Ago 2008 13:41

Mafi escribió:Hola!!!!!!!!!!!!

Soy asidua de otros foros pero c**o se me rompi? el micro que tenía y tengo que comprar otro pues he estado buscando y he visto el de whirpool que, si lo dejan hasta lava la ropa :lol: de lo completito que es. Pero mi duda, alguien lo tiene y de verdad hace todo lo que dicen o terminar? us?ndolo para calentar, descongelar y asar las verduras nada más?
Es que me quería comprar tambiénla actifry pero he visto que en este micro puedo hacer lo mismo que con ella así que creo que merece la pena.

A ver si alguien me echa una manilla que estoy hecha un mar de dudas!!!

Besitos!!!!!
Hola Mafi, yo no tengo este microondas pero pregunta en el foro de thermomix, que me parece que hay varias foreras que lo tienen. O sino en la parte de arriba de la pagina le das a buscar y pones microondas whirlpool y veras todos los temas de este microondas. :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Ago 2008 18:22

Es uno que tiene una cubeta dentro?
Si es ese, tiene que ser la leche, aunque no conozco a nadie que lo tenga. Solo lo he visto aqui, en la red, o sea, en foto.

A ver si contesta alguien que lo haya visto funcionar.

:beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 05 Ago 2008 21:04

maricel escribió:Es uno que tiene una cubeta dentro?
Si es ese, tiene que ser la leche, aunque no conozco a nadie que lo tenga. Solo lo he visto aqui, en la red, o sea, en foto.

A ver si contesta alguien que lo haya visto funcionar.

:beso:
maricel el de la cubeta (panificadora) es de la casa moulinex.
http://www.moulinex.es/products/electri ... 0Bread.htm
:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Ago 2008 21:11

:D :D Justamente, ese es el que había visto.
Me parece una pasada, siempre que lo haga bien, claro.
:)
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados